Inicio Artículos de Opinión Organicemos la resistencia por José Luis Roberto

José Luis Roberto empresario y Presidente de España2000
Organicemos la resistencia por José Luis Roberto

Artículo del Presidente de la organización patriota España2000 sobre las próximas elecciones municipales y autonómicas. Además –José Luis Roberto de España2000– ofrece unos puntos en común para todos aquellos que quieran considerarse resistentes a este sistema y Régimen corrupto del 78.

Organicemos la resistencia por José Luis Roberto

Estamos a una semana de las elecciones autonómicas y municipales. Coincidimos todos en que es fundamental que el tripartito no repita, un gobierno que es nefasto para España, para Valencia y para nuestro futuro.

Estas elecciones no son las nuestras, y como decía José Antonio: «en estas elecciones votad lo que os parezca menos malo».

Pasados 7 días, gane quien gane, ninguno son la España que nosotros queremos. Son más de lo mismo, políticos vendidos al sistema, preocupados solamente por mantener sus sillones, obedientes y sumisos a los amos que dominan el mundo: los que se reúnen en el Foro de Davos.

Nuestra lucha es otra, está a la intemperie, bajo las estrellas. Muchas veces en la más absoluta soledad, pero siempre con el honor y el coraje como faro.

En la inauguración, el pasado viernes, de ese espacio alternativo que hemos llamado en Valencia «La Resistencia» se desgranaban tres puntos fundamentales de nuestra actividad futura y de los principios que deben servir para unir a todos los que tengan el valor de considerarse resistentes:

1.- Orgulloso de ser Español

De sus tierras y de sus hombres, de su historia, de sus costumbres, de sus tradiciones. Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en el mundo.

2.- Los españoles primero

Por simple sentido común, porque han sido nuestros padres, antecesores, y nosotros los que hemos creado esta nación y su patrimonio. Primero los de aquí, sus hombres y mujeres. Pero también los productos que aquí se fabrican y plantan, como prioridad de consumo y protección. Todo lo cual conlleva un estricto control de la inmigración y las ayudas que a ella se desvían.

3.- Por la libertad

Contra las directrices del Foro de Davos que pretenden crear un Nuevo Orden Mundial a través del engaño de la Agenda 2030. No tendrás patria, no tendrás casa, no tendrás familia, pero serás feliz. Nosotros queremos ser felices teniendo patria, casa, familia y, sobre todo, teniendo libertad para decidir.

La lucha será ardua y difícil, llena de sinsabores; sólo para aquellos que tengamos la voluntad, la lealtad y el coraje suficiente. Pero la lucha será más fructífera si dejamos en un segundo plano las banderías, colores y banalidades que nos dividen y nos centramos en lo importante para conseguir los objetivos. Cada uno que obre de acuerdo con su conciencia, y si no hace lo correcto que la Patria y los que le suceden se lo demanden.

José Luis Roberto, presidente nacional de España 2000.