Inicio Noticias Generales VOX tiene la llave y los comunistas de Podemos barridos del mapa

VOX tiene la llave y los comunistas de Podemos barridos del mapa

Feijóo noche electoral junto a Ayuso y Almeida
VOX tiene la llave y los comunistas de Podemos barridos del mapa

Las elecciones del Régimen político corrupto del 78 te tiñen de color azul como protesta con el sanchismo en España. El mapa de España es azul después de las elecciones autonómicas y municipales de este año 2023.

El Partido Popular con mayorías absolutas en las elecciones

Este domingo 28 de mayo, el Partido Popular logró dar un vuelco al panorama político nacional en las elecciones tanto municipales como autonómicas. Los del masón Alberto Núñez Feijóo consiguieron la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid de la popular Isabel Díaz Ayuso y en La Rioja del candidato novel Gonzalo Capellán.

Más comunidades autónomas donde el Partido Popular consigue mayorías: VOX tiene la llave y los comunistas de Podemos barridos del mapa

Además -los representantes del Régimen del 78 en este caso los azules del Partido Popular- vencieron en la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Aragón, Cantabria o Murcia y podrán gobernar en Extremadura si llegan a acuerdos con los verdes de VOX.

El PSOE mantiene la plaza de Castilla La Mancha gracias a las copas de vino de Page

El representante rojo del Régimen corrupto del 78 llamado PSOE tan solo retuvo una victoria que le permita gobernar en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha –gracias a las copas de vino de Emiliano García Page que se le olvida el DNI hasta para ir a votar- y Asturias, ya que, en las Islas Canarias, aunque han ganado podrían no ser los que presidan el ejecutivo.

El Partido Popular tiñe de azul el mapa político

El vuelco electoral fue claro en la mayoría de las plazas políticas de España. «El cambio de ciclo ha llegado. Hemos enterrado al Sanchismo», sentenciaron en la sede nacional del Partido Popular tras observar los resultados electorales. Eufóricos, ni ellos se esperan una victoria tan rotunda ya que los triunfos de los populares se extendieron también a nivel municipal.

VOX tiene la llave y los comunistas de Podemos barridos del mapa electoral

La formación de Santiago Abascal -VOX- consigue introducirse en la gran mayoría de las plazas de los ayuntamientos españoles. Consiguiendo un resultado muy bueno para sus intereses que poco a poco van introduciéndose en las instituciones de España. Siendo fundamentales en la formación de todos los gobiernos que tenga opciones el Partido Popular.

Por otro lado, los comunistas radicales de Podemos son borrados del mapa político -incluso estando en el gobierno corrupto de España-. No consiguen levantar cabeza que después de la furia del primer momento han ido desapareciendo de las instituciones y se quedan fuera de las principales instituciones autonómicas y municipales.

Pese al supuesto cambio todo seguirá igual

No olvidemos que todos los políticos del sistema llevan el mismo pin de la satánica Agenda 2030 en la solapa -y en las faldas-. Todos defienden los mismos principios del Régimen corrupto del 78. Por lo tanto, las elecciones solo consiguen cambiar unas caras por otras para que el sistema se vaya renovando y alargar su agonía.