Inicio Economía El Ayuntamiento de Madrid desmoraliza con las multas y hace caja

El Ayuntamiento de Madrid desmoraliza con las multas y hace caja

Las multas de tráfico logran engrosar de un modo considerable las arcas públicas en todo el territorio nacional con el que el Régimen corrupto del 78 consigue la recaudación para sus chiringuitos.

Por ejemplo, en el caso más concreto del Ayuntamiento de la ciudad Madrid, durante los primeros seis meses del año 2023 se formularon casi un millón y medio de denuncias de tráfico. Además tienes que ver la información –colocación de chip en gatos para implantárselo a los humanos-.

El Ayuntamiento de Madrid desmoraliza con las multas y hace caja

Por lo tanto, con las cuales ha logrado recaudar cerca de 180 millones de euros (lo que equivale a un ritmo sancionador aproximado de un millón de euros al día que es para lo que está diseñado este asunto.

De este modo, el número de denuncias ha disminuido un 3,25% respecto del mismo periodo del año pasado, pero el importe a cobrar de las sanciones ha aumentado un 6,6%, cuando la recaudación durante los primeros seis meses del año 2023 ascendió a los 169 millones de euros.

Datos oficiales de Automovilistas Europeos Asociados

Estos son los datos oficiales publicados por la organización Automovilistas Europeos Asociados (AEA) en su último informe publicado en los últimos días y que se hacen eco todos los medios de comunicación del Régimen, donde analiza la evolución de las denuncias de tráfico concretamente en la ciudad de Madrid.

Los datos ofrecidos por AEA

La organización Automovilistas Europeos Asociados -AEA- destaca que entre el mes de enero y el mes de junio del año 2023 el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid aumentó el importe medio de las multas impuestas en 12€, pasando de 118€ a 130€.

«Y ello se ha debido fundamentalmente -señala el informe de AEA- al aumento de la comisión de infracciones graves y muy graves. Y muy especialmente al incremento en la cuantía de las multas por acceder a la Zonas de Bajas Emisiones de Distrito Centro», donde, como vemos, se ha incrementado un 8,1% el número de multas.