Inicio Editoriales España entra en nivel 5 de Alerta Terrorista Islamista de forma indefinida

España entra en nivel 5 de Alerta Terrorista Islamista de forma indefinida

España se encuentra en estos momentos -y desde hace días- en peligro de atentando terrorista islamista de forma inminente. El Cuerpo Nacional de Policía entra en Alerta 5 de Terrorismo Islamista -según han informado las fuentes consultadas por diferentes medios de comunicación-.

Un atentado inminente en cualquier plaza, pueblo, ciudad… podría producirse en cualquier momento. Debido a los más de 300 terroristas islamistas -lobos solitarios- que se encuentran en el interior de España camuflados de refugiados, inmigrantes islamistas, entre otros. Y que podrían realizar atentados individuales con cuchillo, arma blanca o fusiles como ya vimos hace unos días en la ciudad de Bruselas y por toda Europa.

El Ministerio de Interior ha desmentido estas informaciones

Para evitar no alarmar a la población -aunque nos encontremos en Alerta de nivel 5 Terrorista Islamista- desde el Ministerio de Interior han desmentido estas informaciones. Pero lo cierto es que desde hace días los centros comerciales, los aeropuertos, los principales centros de las grandes ciudades, las estaciones de tren y autobuses… se encuentran tomados por el ejército español y es visible la presencia de la Policía Nacional y la Guardia Civil en dichos lugares. Más información relacionada –Un islamista golpea en el suelo a un bebé cristiano-.

Desde la Policía Nacional han comunicado que estas informaciones se tratan de un bulo informativo que circula por las principales redes sociales. Pero la realidad es que la amenaza de que España sufra un atentado terrorista islamista es más elevada que nunca. Y, además, la movilización policial -según se acercan las fechas de Navidad- es cada vez más visible.

Agentes de la seguridad del Estado han anulado sus vacaciones y permisos

Según se puede ver en las principales redes sociales -donde la alarma terrorista es palpable- señalan que amistades o familiares de policías y guardias civiles han anulado sus vacaciones y sus permisos para continuar en su puesto y cubrir la seguridad del Estado y de las personas durante este Estado de Alarma 5 antiterrorista.

España entra en nivel 5 de Alerta Terrorista Islamista de forma indefinida

Las comisarías de la Policía Nacional -según dichas informaciones se encuentran más alertas que nunca y demasiado revolucionadas por esta Alerta Terrorista de nivel 4 que, si que aseguran afirmar, pero niegan la Alerta de nivel 5 Terrorista. Además tienes que ver la información –Marcan las casas de los judíos con la estrella de David por toda Europa-.

Las principales ciudades que se encuentran en Alerta 5 Terrorista Islamista son Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante, entre otras.