Inicio Noticias Generales Inmigrantes atacan la carpa de VOX en Mataró

Inmigrantes atacan la carpa de VOX en Mataró

Tal y como han informado fuentes cercanas a la organización política VOX de Santiago Abascal han sufrido un nuevo episodio de atentado político. En esta ocasión lo hechos han tenido lugar en la localidad de Cirera-Molins (Mataró). Los atacantes no han tenido ningún reparo en atentar contra la carpa de VOX.

Inmigrantes atacan la carpa de VOX en Mataró

Dos inmigrantes han atacado la carpa de VOX cuando se encontraba en un pequeño acto de propaganda dando a conocer el mensaje de los verdes. En un momento determinado dos inmigrantes de origen magrebí han lanzado pintura roja a la carpa de VOX. Además tienes que ver la información relacionada –Militantes de extrema izquierda dan una paliza a afiliados de VOX-.

Las palabras de los dirigentes de VOX sobre el ataque

“Dos cobardes magrebíes nos han atacado lanzando pintura roja en nuestra carpa en Ciera-Molins. El Próximo 12 de mayo, salvemos Cataluña del Odio”, han comunicado desde las redes oficiales de VOX después de recibir el ataque. Además, el concejal de VOX en Mataró -José Casado- ha señalado que “El vandalismo sufrido hoy en nuestra carpa por parte de 2 hijos de satanás no quedará impune. Daremos con vosotros y responderéis delante de la justicia”, sentenciaba el concejal.

Actividad de propaganda de VOX para las elecciones en Cataluña

Los militantes de VOX en Cataluña están realizando una actividad de propaganda en todos los rincones de la Comunidad Autónoma de Cataluña para centrar posiciones ante la campaña electoral. Una propaganda con la intención de seguir siendo conocidos ante el adelanto electoral en Cataluña para el próximo domingo 12 de Mayo.