Inicio Noticias de Patriotas El patriota Martin Sellner detenido mientras presentaba su libro en Suiza

El patriota Martin Sellner detenido mientras presentaba su libro en Suiza

El dirigente patriota austriaco ha sido detenido en Suiza mientras impartía una conferencia para presentar su libro -Remigración- cuando la Policía ha entrado por la fuerza en la sala de conferencias mientras se realizaba el acto cultural.

¿Quién es el patriota Martin Sellner?

Martin Michael Sellner nació en la ciudad de Viena el 8 de enero del año 1989 es un activista austriaco patriota perteneciente a la Neue Rechte (Nueva Derecha en español). Y al Movimiento Identitario además de ser líder del Identitäre Bewegung Österreichs (IBÖ, Movimiento Identitario de Austria en español).

En el pasado año 2008, ayudó a los patriotas austriacos a obstaculizar las manifestaciones liberales. Y peregrinó a los servicios conmemorativos de los soldados de la Wehrmacht. En el mes de marzo del año 2018, se le negó la entrada al Reino Unido y fue deportado de dicho país.​ Un año después en el 2019, se le negó la entrada a Estados Unidos.

Breve biografía de Martin Sellner

El patriota Martin Sellner creció en las afueras de la ciudad europea de Viena. Se involucró en la política nacionalista cuando era adolescente. Formando parte de los patriotas de Austria en primera línea.​ En el año 2006, con tan solo 17 años de edad, Martin Sellner fue condenado a 100 horas de servicio comunitario en un cementerio judío. En el año 2016, Martin Sellner estudiaba filosofía en Viena.​ Tuvo que abandonar la carrera de Derecho.

El patriota Martin Sellner detenido mientras presentaba su libro en Suiza

Martin Sellner, militante patriota austriaco, estaba dando una conferencia en Suiza presentando su libro -Remigracion- cuando la Policía ha irrumpido en la sala de conferencias violentamente. Seguidamente la Policía ha cortado la luz y se lo ha llevado esposado. Fuentes cercanas han informado que según -la Policía- la presentación del libro «era una amenaza para la seguridad y el orden público suizos». Además tienes que ver la información relacionada –Cuando la policía detuvo a Pablo Lucini de Democracia Nacional en Madrid-.

Hasta en la «democracia formal suiza» han llegado este tipo de acciones por parte de los políticos del sistema en Europa y sus mercenarios a sueldo de las fuerzas de seguridad del Estado. Por lo visto, para los señores de la Agenda 2030. Las decenas de miles de inmigrantes que entran cada año en Suiza no son ninguna amenaza para el orden público. Y, sin embargo, crean la gran mayoría de la violencia, de las violaciones y de los delitos en Europa.