Inicio Noticias Generales Los tractores colapsan nuevamente Madrid para defender el mundo rural

Los tractores colapsan nuevamente Madrid para defender el mundo rural

«Si el campo no produce, la ciudad no come», ha comunicado durante la marcha de los tractores el coordinador estatal de Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, Luis Cortés. Durante la jornada de este pasado domingo que ha colapsado nuevamente el centro de la capital de España.

El manifiesto de Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos durante la tractorada

En la lectura del manifiesto final, Luis Cortés de Unión de Uniones ha pedido «igualdad en el trato» para que haya las mismas condiciones tanto para los productores nacionales como los extranjeros que traen sus explotaciones a España y ha denunciado que la PAC no les hace competitivos. «A la PAC hay que darle la vuelta como un calcetín, continuaba diciendo durante su intervención. No puede ser que la política agraria se haya convertido en una burocracia medioambiental», ha criticado.

Los tractores colapsan nuevamente Madrid para defender el mundo rural

Por lo tanto, los convocantes de la tractorada reclaman una interlocución con el ministro de Agricultura, Luis Planas, y avisan: «Unión de Uniones va a seguir, esto no acaba aquí», para demostrar que están dispuesto a llegar hasta el final con las movilizaciones mientras no se cumplan los objetivos de sus reivindicaciones en defensa del mundo rural y el campo. Además tienes que ver la noticia relacionada –La información que maneja el Partido Popular sobre las elecciones generales-.

Según los datos a la marcha han acudido miles de personas nuevamente en Madrid para defender a los agricultores y a los ganaderos. Unas movilizaciones que están llevando a cabo desde hace meses y que el Gobierno del tirano Pedro Sánchez sigue siendo incapaz de encontrar soluciones.

Éxito de la manifestación en Madrid con doscientos tractores

Los convocantes, Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, han comunicado que la cifra de la manifestación en Madrid ha sido entre 150 y 200 vehículos junto a 2.000 personas a pie a esta nueva tractorada. Que ya han anunciado que las marchas seguirán. Hasta que el campo pueda continuar su actividad con normalidad y se eliminen las políticas de la Agenda 2030.