Pedro Sánchez canta un himno de muerte mientras impide que los falangistas canten el Cara al Sol
Los socialistas desde su fundación hasta la actualidad tienen un pasado turbio de violencia, muertes, corrupción y destrucción que han sabido ocultarlo muy bien. Los causantes de la Guerra Civil Española y que a lo largo de la historia del comunismo y el socialismo tienen cien millones de muertos a sus espaldas en todo el mundo.
El PSOE y sus asesinatos antes de la Guerra Civil Española y durante la guerra
Bien es sabido las atrocidades del PSOE antes de la Guerra Civil Española -y durante la guerra- cuando asesinaban por la espalda a todos sus oponentes políticos. Lo que desencadenó todo el conflicto armado en España entre los años 1936 y 1939 para crear un periodo de paz.
Pedro Sánchez canta un himno de muerte mientras impide que los falangistas canten el Cara al Sol
La Internacional -un himno de muerte y violencia- ha sido la canción que han elegido los dirigentes del PSOE para cerrar el Congreso del partido en Cataluña. Un congreso donde Salvador Illa ha sido reelegido como Presidente del Partido Socialista de Cataluña (PSC). Y que será el candidato a las próximas elecciones del domingo 12 de mayo en Cataluña. Además tienes que ver la información –El comunista Pablo Iglesias cantando borracho La Internacional-.
Una vez finalizado el acto del Congreso del PSOE todos los asistentes han entonado conjuntamente La Internacional. La canción por excelencia que comparten los comunistas, los socialistas y los grupos reducidos de anarquistas.
Lo curioso -en un lavado de imagen desde la Guerra Civil Española- es que se permita a los socialistas cantar este himno de muerte y violencia. Y que Pedro Sánchez y los socialistas impidan que se cante el Cara al Sol. Un himno -el Cara al Sol de Falange Española- que habla de reconciliación nacional, de la novia, de la mujer, del trabajo y del amor.
La letra de La Internacional un himno de violencia y muerte
El líder socialista -el tirano Pedro Sánchez- ha cantado la canción, pero las cámaras del partido -conocedores de que es un himno de muerte y violencia- no han enfocado a Pedro Sánchez en prácticamente ningún momento. Ni Pedro Sánchez Ni Salvador Illa han levantado el puño izquierdo -el puño derecho lo alzan los comunistas- cuando ha sonado la letra de La Internacional, a diferencia de muchos de los militantes del PSOE, que sí han realizado este típico y característico gesto de violencia.
Arriba los pobres del mundo
En pie los esclavos sin pan
alcémonos todos al grito
¡Viva la Internacional!
Removamos todas las trabas
que oprimen al proletario
cambiemos el mundo de base
hundiendo al imperio burgués.
Agrupémonos todos,
en la lucha final,
y se alzan los pueblos
por La Internacional.
Agrupémonos todos
en la lucha final.
Y se alzan los pueblos ¡con valor!
por La Internacional.
Bajo la letra de esta canción, cientos de miles de españoles fueron torturados brutalmente y asesinados por el mero de hecho de no ser socialista o por el mero hecho de ir a la Santa Misa los Domingos.