Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas presentes en la tractorada de Madrid en defensa de los...

Los falangistas presentes en la tractorada de Madrid en defensa de los agricultores y los ganaderos

Alrededor de doscientos tractores han marchado por el centro de la ciudad de Madrid para continuar con las movilizaciones y las protestas de los agricultores y los ganaderos. Bajo el lema -Nos siguen sobrando los motivos-.

Doscientos tractores y miles de personas toman el centro de Madrid

A los doscientos tractores los han acompañado a pie miles de personas, una cifra que los organizadores elevan a más de dos mil personas. Que les han secundado en la protesta por las céntricas calles de la ciudad de Madrid. Según han informado desde diferentes fuentes oficiales de Unión de Uniones como convocantes de la protesta de la tractorada.

En defensa del campo español, el mundo rural y los agricultores y los ganaderos

Los doscientos tractores han llegado al centro de la ciudad convocados por Unión de Uniones, con el fin de pedir soluciones para el campo español y el mundo rural. Su destino: el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Lugar donde suelen finalizar todas protestas del campo para pedir que el Ministro Planas les escuche. Además tienes que ver la información –Los falangistas celebran el noventa aniversario de la unión entre Falange Española y las JONS en un teatro de Madrid-.

En defensa del campo español, el mundo rural y los agricultores y los ganaderos

Breve comunicado de Falange Española de las JONS y La Falange

Por lo tanto, los falangistas -como no podía ser de otra manera- han estado presentes en la marcha para defender el campo español y contra los postulados de la satánica Agenda 2030 bajo el paraguas de los corruptos de la Unión Europea. Los falangistas han estado encabezados por Manuel Andrino Lobo Jefe Nacional de La Falange.

«Hay que acabar con las políticas de la Unión Europea y su nefasta agenda 2030 que buscan acabar con nuestra agricultura y nuestra ganadería. Exigimos nuestra independencia económica y política lejos de la Europa de los mercaderes», han comunicado Falange Española de las JONS y La Falange en sus redes sociales oficiales.