Los patriotas y los comunistas se enfrentarán ante la sede del Partido Popular en Génova contra Ayuso
La asociación La Plaza ha convocado una concentración para el miércoles 20 de marzo. Tendrá lugar frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova de Madrid. La hora será a las 19:00 horas. Y piden la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La izquierda desvía el foco de atención para ir contra Ayuso
Los acontecimientos contra Ayuso -que la izquierda y la extrema izquierda buscan contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid- con el objetivo de desviar el foco de atención de la opinión pública. La estrategia del PSOE, Sumar y Podemos es la que sus militantes centren los esfuerzos contra Ayuso para que los españoles no sigan observando el Golpe de Estado de Pedro Sánchez.
La Ley de amnistía, el apoyo de la banda terrorista ETA al Gobierno, la nueva oleada de separatismo en Cataluña, la vuelta del golpista Carles Puigdemont, el caso Koldo, el caso Ábalos, la corrupción en la pandemia y en la actualidad, son algunos de los escándalos que el Gobierno de Pedro Sánchez busca tapar. Para ello, han convocado la concentración en la Calle Génova contra la popular Isabel Díaz Ayuso.
La izquierda quiere copiar las protestas de Ferraz pero en Génova
La estrategia de la izquierda -y de los comunistas- es que la sede del Partido Popular se convierta en la misma dinámica que las protestas contra la sede del PSOE en Ferraz. Para equilibrar el descontento de la opinión pública contra los políticos. Además tienes que ver la información –Pedro Sánchez canta un himno de muerte y guerra mientras prohibe que los falangistas canten el Cara al Sol-.
Fuentes cercanas a partidos y a grupos de extrema izquierda han comentado que quieren que las protestas de Ferraz se dirijan contra la sede del Partido Popular en Génova. Ya han hecho un llamamiento -en redes sociales de la extrema izquierda-. Para que grupos violentos acudan en masa contra Isabel Díaz Ayuso en la sede del PP en Génova. Y buscan la movilización permanente.
La estrategia socialista y comunista es conseguir otro 15M pero frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova. Es una estrategia de desviación del foco mediático. Que a la izquierda -y a la extrema izquierda- siempre ha realizado y les ha funcionado bastante bien hasta la fecha.
Los patriotas y los comunistas se enfrentarán ante la sede del Partido Popular en Génova contra Ayuso
Con lo que no contaba la izquierda y la extrema izquierda es con la presencia de posibles grupos patriotas en la manifestación del miércoles 20 de marzo en Génova. Por lo tanto, el enfrentamiento entre grupos contrarios frente a la sede del Partido Popular podría producirse.
Los patriotas también consideran que las políticas del Partido Popular -encabezados por Alberto Núñez Feijóo- no están siendo del todo acertadas y consideran que el PSOE y el Partido Popular merecen ser tratados por igual. Por lo que acudirán a la concentración de este miércoles 20 de Marzo a las 19:00 horas. Frente a la sede del Partido Popular. Para rendir cuentas a Ayuso y por la defensa de España.