Cataluña bloqueada después de los resultados electorales
El PSOE es consciente de que se enfrenta a un riesgo real de bloqueo en Cataluña. Esto dejaría en un desgaste político al tirano Pedro Sánchez. Por lo tanto, la capacidad de negociación política tras las elecciones en Cataluña serían muy reducidas. Esto ocurrirá en el caso de que el socialista Salvador Illa ganará las elecciones en Cataluña. Pero, según varios medios de comunicación del Régimen, con un golpista como Carles Puigdemont al alza, aunque no haya mayoría del separatismo.
ERC y Junts enfrentados por el liderazgo del separatismo en Cataluña
Los golpistas contra la unidad de España de ERC y de Junts se encuentran en una batalla de desgastes entre ambas formaciones políticas separatistas. Dicho enfrentamiento solo perjudica a los separatistas, ya que les impide crecer en número de votos, lo que beneficia al conjunto de los españoles. Además tienes que ver la información relacionada –Carles Puigdemont debe ser detenido cuando pise suele español-.
ERC desplaza a Oriol Junqueras de la campaña electoral
Los separatistas de ERC, dentro de sus guerras internas, han desplazado políticamente a Oriol Junqueras de la campaña electoral y del control del partido golpista, con un Pere Aragonès al que se le ve que cada vez sufre más para conseguir hacer creíbles sus órdagos al Gobierno del tirano Pedro Sánchez.
Cataluña bloqueada después de los resultados electorales
Así son las cosas en política. Cataluña podría estar bloqueada en el caso de que Salvador Illa gane las elecciones. Los separatistas -sin mayoría absoluta- pondrían trabas políticas para bloquear un Gobierno de Salvador Illa que perjudicaría claramente y directamente al tirano de Pedro Sánchez.
Carles Puigdemont quiere ganar a Oriol Junqueras
Desde los separatistas de Junts avisan de que el golpista contra España de Carles Puigdemont «ya ha ganado a Oriol Junqueras». Está inhabilitado por el Tribunal Supremo, y resaltan también que han estudiado todas las opciones de que el expresidente catalán pueda ser encarcelado, y «son escasas», según reconocen los separatistas de Junts. Es lógico que si das un Golpe de Estado contra la unidad de España no te puedas presentar a unas elecciones. Pero así funciona el Régimen corrupto del 78.