Inicio Actividades y Convocatorias Falange Española de las JONS presenta su campaña “Recuperar nuestra soberanía para...

Falange Española de las JONS presenta su campaña “Recuperar nuestra soberanía para defender nuestros derechos”

acto-valladolid-fe-jons-4marzo

Los falangistas de Falange Española de las JONS han convocado para el próximo sábado 4 de marzo un acto público en el que la formación política Falange Española de las JONS presentará en la ciudad de Valladolid su campaña “Recuperar nuestra soberanía para defender nuestros derechos”.

Desde Falange Española de las JONS han comunicado que “…La falta de soberanía nacional que padecemos los españoles se traduce en un recorte de derechos sociales. Desde hace décadas, España no decide sobre sus asuntos jurídicos, energéticos, militares o económicos. Y el pueblo español padece las injustas decisiones que se toman en Bruselas, y que buscan transformar nuestro país en un lugar para deleite de los jubilados centroeuropeos…”

Falange Española de las JONS pretende con esta campaña concienciar al conjunto del pueblo español para recuperar “la soberanía nacional”.

El acto público tendrá lugar en el Hotel Felipe IV de la ciudad de Valladolid a las 18:00 horas.

En el acto intervendrán el abogado y candidato al Parlamento Europeo Carlos Martínez Cava, el secretario General de FE de las JONS, Iván García; y Norberto Pico, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS.