Inicio Deportes Isco: «Soy el más madridista que hay»

Isco: «Soy el más madridista que hay»

Isco-Real-Madrid

Estas han sido algunas de sus declaraciones que nos ofrece el diario deportivo AS:

Qué puede aportar: «Quería en primer lugar dar las gracias a la gente que ha venido a darme la bienvenida. Vengo al club más grande que hay y espero desde mi juventud aportar mucho. Aprender de los grandes jugadores y hacer cosas grandes con el Madrid».

¿Tiene miedo por no tener muchos minutos?: «Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa pero es imposible decirle que no al Madrid y tengo confianza en que me ganaré un sitio. Los minutos no te los regalan. Espero conseguir un lugar en el equipo».

¿Se ve titular? «Ganarse un sitio es complicado pero si no pensase que puedo estar en el once no estaría en el Real Madrid».

Golden Boy 2012, elogios del presidente: «Han visto algo que pueda ayudar al equipo. Tengo la presión de ganar muchas cosas. Tengo la presión de hacer disfrutar a mucha gente».

Besar el escudo: «Acabo de llegar y es tanta la admiración que le tengo que quiero hacerlo en el campo».

Selección: «Llega cuando llega, me siento preparado para estar en el equipo más grande que hay. Espero tener alguna oportunidad».

Cree que con Ancelotti cambiará el juego del Madrid. ¿Le gustó cómo jugó el Madrid con Mourinho?: «El fútbol con cada entrenador es diferente pero el Madrid siempre ha demostrado que divierte a la gente».

Desde cuándo decide que va a fichar por el Madrid: «Dudas tuve muy pocas. Sólo sé que Pellegrini sí que me quería pero cuando vi que lo del Madrid era serio no me lo pensé. Pellegrini le tiene mucho cariño a este club y sólo me dijo cosas buenas. Yo le dije que no le podía decir que no al Madrid».

Es verdadque ha sido más del Barça que del Madrid: «Es verdad que he sido del Málaga pero soy el más madridista que hay y me lo voy a dejar todo por esta camiseta. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Madrid».

Un perro llamado Messi: «También tuve otro perro que se llamaba Figo. Es anecdótico. No le cambiaré de nombre porque si no, no le hace caso».

Beckham fue presentado hace diez años con el dorsal número 23: «Todos sabemos que Beckham es un futbolista grandísimo y ha dado la casualidad de que el mismo día y diez años después me he presentado con el mismo número. El 23 me gusta y lo he cogido porque es el día que cumple años mi hermano».

Peor visto en España, la imagen del Madrid: «La imagen del Madrid yo creo que ha sido siempre inmejorable y no tengo la sensación de que la encuesta sea verdad y la verdad que no pienso igual que eso».

Özil, Kaká, Modric: «Para hacer un gran equipo hace falta una gran competencia. Yo lo que quiero es ir mejorando día a día. Como he dicho, yo vengo aquí a triunfar, a ganarme un sitio en el once».

Zidane: «Es importante que un hombre como Zidane que lo ha sido todo te quiera. Es importantísimo pero yo tenía claro que quería jugar aquí. Y aquí estoy».

La nueva vía Sub-21 que toma el Madrid: «Me parece muy bien. Viene de atrás una generación buena de futbolistas: España viene pisando fuerte».

Ancelotti: «Ha ganado cosas en todos los clubes donde ha estado. Ha ganado Ligas y Champions como jugador y entrenador. Todo allá donde ha ido».

Oferta del Dortmund: «Tuve muchas ofertas de muchos equipos de Europa».

Morata: «Me habló muy bien del Madrid pero no me tuvo que convencer de nada. Creo que he tomado la mejor decisión que podía tomar».