Inicio Famosos Las “manias” diarias de Doña Letizia Ortiz Rocasolano

Las “manias” diarias de Doña Letizia Ortiz Rocasolano

La Reina de España Letizia (44 años de edad) es, con permiso de Isabel Preysler (65 años), la otra reina del papel couché. No es de extrañar, por tanto, que esta semana las revistas del corazón vuelvan a recurrir a la esposa del rey Felipe VI (48 años de edad) para su portada.

Noticia relacionada —Letizia Ortiz: “Una republicana en la corte de Juan Carlos I” y su leyenda negra

Así lo ha hecho la revista del “corazón” Semana, que está empeñada en desentrañar las 12 manías de la reina, sus gestos, sus rutinas, su forma de vestir y hasta sus hábitos de belleza.

Más información —La Reina Letizia obligada a tomar medidas drásticas por los escándalos familiares

“…La dieta saludable, los retoques estéticos, la adicción al gimnasio, las escapadas privadas, la protección estricta para con sus hijas, la afición a la moda, el atrevimiento en sus looks, la repetición de modelos, los trajes de ejecutiva, los pendientes, los gestos que la delatan y los peinados son algunas de las manías que desgrana la revista…”, según ha informado el digital El Español.

Más información en el enlace —Lo que la Casa Real no quiere airear de Doña Letizia Ortiz

Por otro lado, la publicación desvela, en sus páginas interiores, la última escapada secreta de la nuera del rey Juan Carlos (78 de edad).

Doña Letizia Ortiz Rocasolano acudió, en solitario, a la feria BioCultura, especializada en productos ecológicos y consumo responsable, que se celebró días atrás en la ciudad de Madrid. Daily Mail destapa el pasado oculto de la Reina de España Doña Letizia Ortiz

Lo hizo camuflada en un abrigo y una maxi bufanda con los que intentó pasar desapercibida a ojos de los asistentes a la feria internacional en Ifema.

Noticia relacionada —TVE compró para ocultarlo un vídeo en el que Letizia Ortiz hablaba contra la Monarquía española

Incluso, se recogió el pelo en una coleta y prescindió del maquillaje. Según la publicación de dicha revista, adquirió varias cremas de cosmética biológica y se interesó por una funda de móvil que evita las radiaciones.

La reina comparte primera página con otros dos famosos patrios: Raquel Bollo (41 de edad), que ha presentado a su novio en sociedad, y Antonio David Flores (40 de edad) que, tras alcanzar su hijo la mayoría de edad, ya puede vivir con él por elección del joven.