Comunicado de Falange Española de las JONS ante una hipotética proclamación del...

Comunicado de Falange Española de las JONS ante una hipotética proclamación del Estado catalán

0
Compartir
loading...

Rajoy Puigdemont

Ante los graves acontecimientos que acontecen en cataluña, Falange Española de las JONS afirma resueltamente que no aceptará la proclamación unilateral del estado Catalán.

Esta grave afrenta a la Unidad de España y todo el pueblo español no puede quedar sin respuesta. Exigimos la detención fulminante de los cabecillas de la rebelión y de todos aquellos que han colaborado activa o pasivamente en este proceso.

Además, anunciamos al Gobierno de España que Falange Española de las JONS no aceptará soluciones intermedias. No nos vale el federalismo como de una España a corto plazo, ni tampoco una monarquía a la británica, formada por diferentes supuestas naciones dentro del paraguas de la dinastía reinante.

Queremos denunciar públicamente, las tibias medidas empleadas por el Gobierno de España, que ha esperado cobardemente a la convocatoria de elecciones Generales para resolver una situación que hace varios años debería haberse zanjado, para el bien de lo catalanes y para el bien de España.

Ante esta orfandad política que sentimos los españoles por quienes deberían defendernos de la agresión separatista. Y manifestamos:

Loading...
Loading...

-. Que Falange Española de las JONS destinará todos los recursos humanos y económicos a nuestro alcance, para defender la incuestionable unidad e indisolubilidad de España.

-. Que trabajaremos denodadamente para que todos y cada uno de los separatistas traidores y de los separadores que les han permitido llegar a este punto tras cuarenta años de desafío, sean detenidos, procesados y condenados.

-. Que llegado el momento, y si finalmente se produce la separación de Cataluña, iniciaremos un proceso de recuperación por la vía que más se adecue a volver a integrar Cataluña en el resto de España.

-. Que Falange Española de las JONS siempre estará al lado del noble pueblo catalán, tan genuinamente catalán como valerosamente español, que es el verdadero damnificado de estos malabares políticos, que han traído los últimos cuarenta años de administración autonómica en España.

¡VISCA CATALUNYA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Loading...
loading...

Dejar una respuesta