Inicio Noticias Generales Alberto Garzón y Manuela Carmena apoyan el escrache contra Oltra: “Son pacíficos”

Twitter Alberto Garzón

Cada vez son más los políticos que defienden los escrache por lo menos es lo que dicen los líderes de la extrema izquierda en España como Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Manuela Carmena, entre otros personajes de la izquierda comunista en España.

Más información —La Policía vincula al agresor de Rajoy con Pablo Iglesias y las Mareas de Podemos

“…Los escraches son la pacífica legítima reacción de las víctimas, que responde ante el abuso del poder económico y sus cómplices…”, según las declaraciones de hace un par de años del líder comunista de Izquierda Unida ahora dentro de Unidos Podemos Alberto Garzón.

Noticia —Militantes de la extrema izquierda separatista amenazan y acosan a Xavier García Albiol

Además la alcaldesa de la ciudad de Madrid la líder del Partido Comunista (Podemos) también se suma a esta iniciativa de los escrache afirmando que “…Los escraches son una protesta no sólo legítima sino necesaria…”, tal y como anunciaba a los medios de comunicación del sistema la alcaldesa más famosa de España.

Manuela Carmena

También son conocidas las declaraciones del líder comunista de Podemos, Pablo Iglesias, en las redes sociales y ante la prensa por ser “pacíficos”. El escrache “pacífico” que le hicieron a Mónica Oltra hace unos días donde no hubo violencia alguna, también estaría apoyado por Pablo Iglesias.

Otras noticias relacionadas —Pablo Iglesias: “Los atentados de Al Qaeda son fundamentales” (VIDEO)–

Lo que no dicen estos dirigentes de la extrema izquierda es que los escrache son necesarios y pacíficos si los hacen “ellos” aunque los hagan con violencia contra aquellos que llaman “fascistas” que al fin al cabo son todas aquellas personas que no son “ellos mismos”, ese es el concepto de “democracia” que tienen los líder de las formaciones políticas de extrema izquierda en España.

Noticia relacionada —Mónica Oltra defiende los escrache siempre y cuando no se lo hagan a ella

El esquema de los líderes como Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Manuela Carmena y demás líderes comunistas sobre los escraches es muy sencillo;

Más información —Rosa Díez, a Pablo Iglesias: “La última vez que te ví, me hacías un escrache”

Si el escrache lo hacemos nosotros -aunque utilicemos la violencia- es “…bueno y no pasa nada, todo controlado…”, por otro lado, si el escrache nos lo hacen a nosotros -aunque sea pacífico- es “un ataque fascista e intolerable”.

Noticia relacionada —Brutal agresión y abucheo a Felipe González en la universidad con gritos de apoyo a ETA

Todo esto con el acompañamiento de los medios de comunicación del sistema para denunciar todo protesta pacífica contra los líderes de la extrema izquierda definiéndolo como “ataque violento o fascista”, aunque no tengan nada que ver ni con el fascismo ni con la violencia.

Más información pinchando en el enlace

Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

Los medios del sistema denuncian un acoso a Mónica Oltra que no se produjo

Alberto Garzón

1 COMENTARIO

1. No lo olvidéis nunca. Lenin decía: «LA MENTIRA ES UN ARMA REVOLUCIONARIA». Estos son sus secuaces modernos, quienes no dudan en utilizarla.
    No esperéis nunca de estos ricos y burgueses comunistas que hagan una sola declaración ni acto público o ocial que sea dictado por una conciencia recta. Son la falsedad con patas.