Inicio Noticias Generales Gabriel Rufián se acojona: “Me siento español, catalán y europeo”

Gabriel Rufián se acojona: “Me siento español, catalán y europeo”

Gabriel Rufián

El líder separatista de la formación política de extrema izquierda ERC, Gabriel Rufián, ha sorprendido incluso a sectores de su propio partido cuando, en unas declaraciones al diario El País recogidas también por Telecinco, ha afirmado que “yo me siento español y catalán”.

Noticia relacionada para más información —El matón de Gabriel Rufián amenaza: “Quién me critique que no salga a la calle”

“…Mi independentismo es ideológico. Soy republicano y de izquierdas, y eso es inherente a reconocer el derecho de autodeterminación. Hay gente que está a favor de eso para Quebec, Kosovo, Escocia o Palestina, pero no para Catalunya. El pueblo catalán se merece ser flexible y explorar todas las vías posibles…”, señala Gabriel Rufián ante los medios de comunicación.

Además te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Los separatistas Tardá y Rufián optan por seguir en el Congreso cobrando 8.000 euros al mes

El diputado de la extrema izquierda separatista ERC en el Congreso de los Diputados ha hablado este viernes 10 de noviembre de 2017 en la Cadena Cope donde ha confesado que se siente “…español, catalán y europeo…” La ANC paga la fianza de Forcadell para que salga de prisión con dinero de todos los españoles— –según han informado desde Telecinco en el Programa de Ana Rosa- y que ellos no pretenden separarse de nadie, sino “vivir de forma diferente”, ha señalado Gabriel Rufián.

También te puede interesar ver la siguiente información relacionada —El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”

Ya en el plató, la presentadora de televisión Ana Rosa ha dicho, entre risas, que lo único que le falta a Gabriel Rufián es poner la canción de ¡Viva España! del cantautor Manolo Escobar en su coche particular por Barcelona.

Noticias sugeridas para más información >>>>>>>

El separatista Gabriel Rufián califica de “golpista” a la Guardia Civil

ForoCoches entrevista al separatista Gabriel Rufián: “¿Por qué eres tan retrasado?”