Inicio Deportes El Real Madrid endurece los requisitos para acceder a la Grada Joven...

El Real Madrid endurece los requisitos para acceder a la Grada Joven del Santiago Bernabéu

hp photosmart 720

El Real Madrid está preparando su Grada Joven y para ello están estableciéndose unos requisitos para poder formar parte de ella.

Existirán dos vías para ser miembro de la Grada Joven del Real Madrid:

En primer lugar pertenecer a la Asociación Primavera Blanca o a las peñas Barajas o La Clásica. En segundo lugar será necesario ser socio del Real Madrid.

Pero la medida más dura que el club ha tomado es que será necesario presentar un abono con fotografía y el número del DNI para ser miembro de la Grada Joven.

Por otro lado los miembros de la Grada Joven tienen que tener entre 16 y 35 años aunque el Real Madrid ha comunicado que podrían existir excepciones según las necesidades del momento.

Para ser miembro de Grada Joven los aficionados se comprometen a acudir a la gran mayoría de los partidos que el Real Madrid juegue en casa. Además el club retirará el abono a las personas que falten tres partidos seguidos o cinco de forma alterna.

Por último el club ha marcado como fecha límite para solicitar la adhesión a la Grada Joven el próximo 15 de enero.