Inicio Noticias de Patriotas FE de las JONS prepara su candidatura para las elecciones europeas

FE de las JONS prepara su candidatura para las elecciones europeas

Falange-Española-de-las-JONS-elecciones-europeas2014

Falange Española de las JONS concurrirá a las próximas Elecciones del 25 de mayo de 2014. En este sentido, y desde que se anunció la convocatoria electoral, la Delegación Nacional de Política Municipal y Elecciones de FE de las JONS ha comenzado a realizar los trámites para presentar la candidatura.

La presencia de Falange Española de las JONS pretende denunciar el sistema capitalista y partitocrático que padecemos los españoles. España ha renunciado a su soberanía nacional, permitiendo que el pueblo español sea víctima del neoliberalismo más atroz, que nos despoja de nuestra dignidad humana y nos reduce a una caricatura de nación.

Por eso Falange Española de las JONS estará presente en los comicios, para decirle a los españoles que Bruselas nos roba Patria, Trabajo y futuro, y a los españoles sin complejos, que se rebelen y caminen con nosotros para construir la Patria que necesitamos.

Información ofrecida por Falange Española de las JONS