Inicio Deportes Ha fallecido, el Presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano

Ha fallecido, el Presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano

alfredo-di-stefano

El exfutbolista Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha fallecido reciemente este lunes en la ciudad de Madrid a los 88 años de edad, después de que el pasado sábado sufriera una parada cardíaca.

Di Stéfano ha fallecido sobre las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de la capital de España, según ha comunicado el club blanco en un comunicado oficial.

En una nota oficial enviada a los medios han señalado desde el Real Madrid que «quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos», han comunicado Florentino Pérez, Presidente actual del Real Madrid, y la directiva del club en el comunicado lanzado a los medios de comunicación. «El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos», señalaba el club en el comunicado.

Di Stéfano sufrió un ataque el pasado sábado cuando salía de un restaurante. Según fuentes de Emergencias Madrid, en torno a las 17.00 horas el exfutbolista sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el número 9 de la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia y en estado grave.