Inicio Noticias de Patriotas El Secretario General de Falange Auténtica intervendrá en la presentación del libro...

El Secretario General de Falange Auténtica intervendrá en la presentación del libro “Con la piel de cordero” en Toledo

Antonio-perez-bencomo-falange-autentica copia

El próximo sábado 28 de Febrero, la entidad sociocultural «El Municipio Toledo» junto con el periódico digital elmunicipio.es organizan la presentación del libro “Con la piel de cordero” de Josele Sánchez en la ciudad de Toledo.

Además de contar con la presencia del autor del libro, quien ya presentó el libro en Madrid con gran éxito de público en el acto organizado por FA, el acto tendrá su espacio para las intervenciones de Antonio Pérez Bencomo, Secretario General de Falange Auténtica, y de Norberto Pico Sanabria, Jefe Nacional de FE de las JONS.

El acto tendrá lugar en el Hotel Hesperia de Toledo el sábado 28 de Febrero a las 12:00 horas.

TOLEDO