Inicio Noticias de Patriotas Iván González nuevo Jefe de Falange Española de las JONS de Madrid

Iván González nuevo Jefe de Falange Española de las JONS de Madrid

falange-española-de-las-jons-madrid-ivan-gonzalez

Breve comunicado de la organización política Falange Española de las JONS con motivo de la presentación del nuevo Jefe Territorial de Madrid de la organización falangista Falange Española de las JONS:

El pasado viernes 30 de Enero se realizó el relevo en la Jefatura de la Territorial Madrileña de Falange Española de las JONS.

El camarada de Falange Española de las JONS Iván González (a la izquierda de la imagen) recogió su nombramiento de manos del Vicesecretario general, camarada Jorge Garrido en representación del Jefe Nacional de Falange Española de las JONS.

El nuevo Jefe Provincial de Falange Española de las JONS en Madrid Iván González agradeció la confianza recibida y esbozó algunas ideas de trabajo para esta Territorial, que pasa, -como no podía ser de otra manera- por acercar el mensaje Falangista a nuestros compatriotas en estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir.

Mensaje que sigue vivo y que en estos momentos de cambios es más necesario que nunca para demostrar que Falange Española de las JONS es una idea de futuro para nuestra patria.