Inicio Noticias de Patriotas El hombre como portador de valores eternos

El hombre como portador de valores eternos

Jose-antonio-primo-de-rivera

«…Sólo se respeta la libertad del hombre cuando se le estima, como nosotros le estimamos, portador de valores eternos; cuando se le estima envoltura corporal de un alma que es capaz de condenarse y de salvarse. Sólo cuando al hombre se le considera así, se puede decir que se respeta de veras su libertad…»

Palabras de José Antonio Primo de Rivera en el Teatro de la Comedia, 29 deoctubre de 1933, Obras Completas Edición de la Plataforma 2003, p.348.