Inicio Deportes Desvelan el contenido de las llamadas de Benzema a los chantajistas

Desvelan el contenido de las llamadas de Benzema a los chantajistas

0

benzema

La emisora de radio francesa Europe 1 asegura haber tenido acceso en exclusiva a la transcripción de una converasción telefónica entre Karim Benzema y el amigo de su infancia acusado de chantajear a Mathie Valbuena con publicar un vídeo íntimo del jugador de la selección francesa si no recibía 150.000 euros.


Leer más: – Benzema detenido por chantajear con un video sexual a Valbuena

ABC / La llamada de Benzema a su amigo, de 20 minutos de duración, fue realizada el pasado 6 de octubre durante una concentración de la selección francesa en Clairefontaine. En ella, el delantero del Real Madrid llama a su amigo de la infancia para relatarle el estado de las negociaciones con Valbuena, que duda sobre la veracidad de la grabación. Esta grabación habría sido clave para decidir la imputación de Benzema como complice en el intento de chantaje.

“No creo que nos tome en serio”, ha señalado Benzema a su amigo. “Le he dicho que irías a verle y le he dado mi palabra de que no hay otra copia de la grabación. Le he explicado que si quería destruir el vídeo tú mismo irías a verle a Lyon”.

En otro momento de la grabación, siempre según Europe 1, Valbuena le habría mostrado su preocupación a Benzema por si en el vídeo se veían sus tatuajes, lo que podría delatarle. «Vi el vídeo hace una semana y se ve todo», le habría dicho Benzema.

En la transcripción quedaría claro el papel de Benzema como intermediario entre los chantajistas y Valbuena. “Le he dicho que mi papel terminaba ahí, que arreglara sus historias y que a partir de ahora tratara con mi amigo, que es quien conoce a los que tienen el vídeo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí