Guillermo Zapata la vuelve a liar con motivo de los atentados terrorista...

Guillermo Zapata la vuelve a liar con motivo de los atentados terrorista de París

0
Compartir
loading...

guillermo-zapata

Dice el viejo refrán español que la cabra tira siempre al monte. Y además la versión moderna del aforismo que el tonto lo es para siempre. Y hablando de tontos, por no tildarlo de infame o desquiciado, junto al tarado supuesto actor Willy Toledo, el inicuo Carlos Bardem, la estrafalaria Beatriz Talegón, el bufón Dani Mateo y el comunista Centella, ocupa un lugar destacado Guillermo Zapata, concejal del Ayuntamiento de Madrid, según ha publicado el diario Periodista Digital.

Leer más: – Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

El concejal de Ahora Madrid (Podemos), imputado por sus vomitivos comentarios sobre la víctima de la banda terrorista ETA Irene Villa y autor de sonrojantes chistes sobre las víctimas judías del Holocausto nazi, ha vuelto a liar una polémica en la red social Twitter en las últimas horas con sus pringosas opiniones sobre los atentados islamistas en la capital de Francia.

Guillermo Zapata, que tiene incontinencia en las redes sociales, imitó a Talegón y Bardem y a la primera, en cuanto creyó que la versión policial le daba pie, se lanzó de culo y sin frenos.

Más información: – Un líder musulmán pide a sus fieles que maten a todos los cristianos

En un primer momento, en medio de la confusión, la gendarmería gala dio cierta credibilidad a los testimonios de algunos aterrorizados testigos de la masacre, que hablaban de la presencia de menores de edad entre los asesinos de los kalasnikov.

“15 y 18 años tenían dos de los terroristas. ¿De verdad creemos que lo vamos a resolver con más bombardeos?”

Ese fue un primer tuit de Guillermo Zapata, inmediatamente respondido en las redes sociales, entre otros, por el concejal del Partido Popular en Madrid Percival Manglano.

“¿Por qué te preocupa la edad de los asesinos y no la de las víctimas?”.

Loading...

El concejal de Podemos replicó en plan digno, pidiendo al popular que no hiciera “demagogia”.

Leer más: – Clérigo islamista: “Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana”

“Perdóname, Guillermo, pero lo demagógico es vincular la edad de los terroristas con unos posibles bombardeos”, respondió Manglano en dicha red social.

“Priorizar el yihadismo o el independentismo como amenazas a la seguridad con 50 muertes por violencia machista este año”, señalaba Ramón Espinar.

“Con senadores y diputados como este, es evidente por qué Podemos no quiere sumarse al Pacto Antiyihadista”, sentenciaba Percival Manglano.

En ese momento, ya entraron otros tuiteros en el debate, con los cuales Guillemo Zapata ha mantenido un intenso diálogo sobre sus primeras palabras sobre la base de que “la edad es importante para entender que el fenómeno es nuevo y requiere métodos nuevos” de lucha contra el yihadismo.

Y mientras tanto, su jefe, el cursi de extrema izquierda -Pablo Iglesias-, anunciando que Podemos no se suma al pacto de todos los demócratas contra el terrorismo yihadista y soltando que el general Rodríguez, el mismo que se “cagó” en el secuestro del pesquero Alakrana y dejó escapar a los piratas somalíes, le ha dado las claves para acabar con el terrorismo islamista. Suponemos que el plan podemita será enviarles los cofres de euros que haya en el Banco de España.

“Tras el acto de guerra perpetrado ayer en París, Podemos propone convocar un Consejo de la Paz. Qué ceguera…”, comentaba finalmente Manglano.

Pincha en el enlace para leer la noticia completa:

Loading...
– Francia bombardea Al Raqa, la capital del Estado Islámico en Siria
– Un musulmán golpea en el suelo a un bebé cristiano
loading...

Dejar una respuesta