Inicio Noticias Generales “Al agresor de Mariano Rajoy lo van a fusilar”

“Al agresor de Mariano Rajoy lo van a fusilar”

Diosdao-Cabello-Chavista

Los amigos de Pablo Iglesias y Podemos en Venezuela están como un cencerro y ahora que tienen que abandonar el poder en Venezuela, más aún. La Policía vincula al agresor de Rajoy con Pablo Iglesias y las Mareas de Podemos

El número dos de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, aseguró en la televisión chavista que el puñetazo al presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy estaba más que justificado, según han señalado desde el diario PD. “A Podemos lo financió Chávez, Maduro y Morales para poder meter cocaína en Europa”

“…En realidad nosotros no queremos tener buenas relaciones con un gobierno así, o por lo menos yo creo que nosotros no queremos tener buenas relaciones con presidentes como ese señor…”

Más información: Podemos pide la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos

Y sobre el puñetazo dijo que:

“…Es normal. Este puñetazo es una respuesta a las políticas españolas. Eso sí, a ese joven, a ese muchacho de 17 años lo van a fusilar…”, sentenció el número dos del régimen chavista.