Brutal desalojo policial de una iglesia en plena misa en París

Brutal desalojo policial de una iglesia en plena misa en París

0
Compartir
loading...

violento-desalojo-detencion-iglesia-francia

Los hechos han ocurrido durante este miércoles día 3 de agosto en la Iglesia de Santa Rita de París (Francia), un templo neogótico construido en el año 1900 y que va a ser demolido para levantar en su lugar un aparcamiento.

La Policía francesa ha desalojado hoy esta iglesia en plena celebración de la Misa, sólo un día después del funeral celebrado por el padre Jacques Hamel, asesinado el 26 de julio por terroristas islamistas. El vídeo más humillante para el padre Jacques antes de morir degollado por los islamistas— Las imágenes que deja el desalojo son impactantes:

Loading...

¿Llevar a un monaguillo detenido como si fuese un delincuente y sacar a rastras a un sacerdote es lo que ordenó el mismo presidente socialista francés que ha clamado contra la islamofobia? Las imágenes del desalojo han causado un gran escándalo en Francia, provocando indignación entre los católicos e incluso mereciendo las críticas de la derecha más tibia, según ha informado el diario Outono y otros medios de comunicación digitales.

desalojo-detencion-iglesia-francia-monaguillo

Leer más: —Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo para acabar con la Semana Santa

En las principales redes sociales algunos ciudadanos franceses se preguntan por qué ha hecho así este desalojo el mismo gobierno que no se atreve a desalojar mezquitas salafistas, en las que se predica el odio a Occidente y se recluta a radicales islamistas para el yihadismo.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta