Inicio Noticias Generales Monedero se enfrenta a Errejón: “No puede competir con Pablo, solo quiere...

Monedero se enfrenta a Errejón: “No puede competir con Pablo, solo quiere poder interno”

monedero-cuatro

El fundador y uno de los líderes en la «sombra» de la formación política comunista -Podemos- Juan Carlos Monedero se ha convertido en el azote de Íñigo Errejón y sus cada vez menos errejonistas desde ‘fuera’ de Podemos. Con esa situación en la sombra que le permite asomarse dentro cuando quiere o atizar con tranquilidad el profesor y fundador podemita. Y a Errejón le tiene frito. «Lo del tuit fue infantil, como cuando desapareció dos semanas tras una discusión». La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

Noticia relacionada —Pablo Iglesias le da en la boca a Íñigo Errejón el beso de Judas— (Video)

Este jueves 15 de diciembre de 2016 Juan Carlos Monedero apareció por el programa Las Mañanas de Cuatro para castigar nuevamente a Errejón en su lucha de poder particular con el líder del Partido Comunista Pablo Iglesias.

«…Íñigo Errejón y su grupo quieren conseguir espacios de poder interno dentro del partido. No han tenido mucha suerte en sus últimos movimientos y tienen una posición más débil. Quieren que los documentos estén separados de las personas, y eso no parece muy coherente…»

Más información —Errejón se lanza y dispara por la espalda a Pablo Iglesias para conseguir el liderazgo de Podemos

Y para ello ponía un ejemplo con dos periodistas el filósofo de Podemos. Monedero sí tiene claro quién gana la guerra podemita: «Pablo es más parecido a Podemos»: Los “errejonistas” atacan a Pablo Iglesias por el sistema de votación de Vistalegre II

«…Imagínate que en Cuatro hay un programa de debate por la noche, y no es igual que se debata hacia un lado u otro o que lo presente Carmen Morodo o Cristina Fallarás. Lo que no puede ser es que salga una línea que responde a lo que ha planteado Morodo y se obligue a Fallarás a presentarlo, sería una contradicción…»

Para terminar reincidía en una idea: Íñigo Errejón se equivoca.