Inicio Famosos Cuando El Gran Wyoming militaba en las juventudes de Franco

Cuando El Gran Wyoming militaba en las juventudes de Franco

El-Gran-Wyoming-OJE-juventudes-Franquistas

El progre José Miguel Monzón -El Gran Wyoming para algunos y “Don Piso” para otros- después del colegio católico en el que estudió pasó al Instituto Ramiro de Maeztu. Denuncian a El Gran Wyoming por ofensa a los sentimientos religiosos

En esta misma época tuvo una breve experiencia con el grupo Opus Dei y con la organización de jóvenes OJE (Organización Juvenil Española).

Más información —El Gran Wyoming: “La unidad de España me la suda”

Un niño que se ha criado entre curas del nacional-catolicismo, pasando por un club del Opus Dei y el Frente de Juventudes. A los 14 años de edad, en el año 1968, sus padres le mandan a Irlanda a aprender inglés.

Al parecer son muchos los famosetes y progres que aparecen en la tele del sistema que en su juventud acudieron de forma voluntaria por supuesto -en aquella época no se obligaba a nadie a nada- a las filas de los jóvenes del Frente de Juventudes o en la Organización Juvenil Española (OJE) para acabar finalmente renegando de su pasado por el qué dirán y para conseguir un puesto elevado en las cadenas y medios de comunicación del sistema.

Wyoming -Don Piso- para los “amigos”, multado con un millón de euros por defraudar a Hacienda

Artículo anteriorUn grupo transexual llama “transfóbica” a una transexual por apoyar a HazteOír
Artículo siguienteBatalla campal entre padres durante un partido de infantiles en Mallorca