Inicio Noticias Generales La mujer musulmana que paseaba y no se paró a ayudar a...

La mujer musulmana que paseaba y no se paró a ayudar a los fallecidos en el atentado musulmán de Londres

Musulmana-atentados-londres

Las principales redes sociales han lanzado una imagen de una mujer musulmana que paseaba tranquilamente por el puente de Westminster justo en el mismo momento cuando se estaba produciendo el atentado terrorista musulmán de este pasado miércoles 22 de marzo de 2017.

Muchas personas usuarios de las redes sociales están indignadas por la imagen de dicha mujer musulmana que ni siquiera se paró para ayudar a las víctimas y fallecidos del atentado, según han señalado diferentes medios digitales.

La imagen está dando la vuelta al mundo en las redes sociales al igual que las imágenes de Abu Izzadeen que hasta hace pocas semanas era protegido por la policía británica en puestos de propaganda de musulmanes en Londres y en diferentes manifestaciones islámicas en el corazón de Inglaterra.

Son muchos los medios de comunicación del sistema tanto a papel como digitales- que no publican en sus portadas el origen de los terroristas musulmanes ocultando la realidad. Incluso algún medio de comunicación calificaba el atentado musulmán como “Un vehículo arrolla presuntamente a varias personas”. Aunque bueno para algunos medios del sistema lo importante y lo único que les preocupa de esto es que Marine Le Pen no gane las elecciones en Francia.

6 COMENTARIOS

1. Pues también puede ser que estuviese marcando a emergencias y fuese de un lado a otro preocupada. Puede que me equivoque pero si lo piensas es una posibilidad. En fin, el hombre de azul parece que está tan tranquilo con las manos en los bolsillos y ya damos por hecho que no es así. No se puede juzgar a lo loco, un poquito de cabeza….

• Cerrándole los ojos, cubriéndole para reservar su intimidad (y la de sus familiares) y velánodole para evitar que un «musulmán» escupa sobre su cadáver. ¿Lo ha entendido Ud.? ¿O necesita un dibujito?