Inicio Noticias Generales Nueva caravana de HazteOír en respuesta a la Ideología de Género y...

Nueva caravana de HazteOír en respuesta a la Ideología de Género y a la Inquisición Gay

caravana-hazteoir

La organización HazteOír lanza un segundo camión para que se movilice por la ciudad de Madrid con el lema “¿Los niños tienen pene?, ¿Las niñas tienen vulva?” para dar respuesta a la inquisición totalitaria y dictatorial del colectivo LGTB que quiere imponer su Ideología de Género de forma violenta y dictatorial.

Noticia relacionada —“La inquisición gay ha secuestrado la libertad de expresión de HazteOir”

Además, desde la organización HazteOír han convocado el próximo domingo 12 de Marzo a las 12 horas una manifestación en la ciudad de Madrid en defensa de la libertad de expresión.

Con esta nueva caravana desde HazteOír pretenden que su verdad llegue a la mayor población posible en defensa de los valores que tendría que tener cualquier persona de bien con unos valores muy concretos basados en la verdad de que solo existen dos géneros el femenino y el masculino, respetando siempre otras opiniones aunque estén en una postura errónea.

Las amenazas de muerte y agresión que han sufrido estos días la organización HazteOír durante estos últimos días están fuera de toda democracia en que tendría que esta garantizados los derechos de libertad de expresión de toda persona. “Elegir el sexo”

El presidente de la organización HazteOír, Ignacio Arsuaga, ha conducido la autocaravana hasta la Plaza de Cibeles, y ha defendido que «en absoluto es un desafío» sino «un ejercicio ciudadano de la libertad de expresión».

Por otro lado, ha explicado que esta misma mañana han presentado un recurso de 32 páginas en el que explican por qué les parece «absolutamente ilegal» esa decisión que secuestras el autobús de HazteOír.