Inicio Noticias Generales Separatistas a la Guardia Civil: “Ya habrá tiempo de matarlos”

Separatistas a la Guardia Civil: “Ya habrá tiempo de matarlos”

Tractores independentistas

Un separatista catalán comenta los planes que tienen para enfrentarse a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que estos días están sufriendo el acoso de los radicales separatista en Cataluña.

En catalán pero fácilmente entendible por cualquier español o hispano, se trata de un improvisado discurso en el que un separatista da instrucciones a otros separatistas en cuanto a la forma de proceder contra los agentes de seguridad del Estado Español, habla de la planificación de las acciones protagonizadas por payeses, quienes contribuyeron al mobbing a Policía Nacional y Guardia Civil que está teniendo lugar en Cataluña bloqueando las calles con tractores.

Noticia relacionada —Miles de personas piden a Rajoy la aplicación del 155 para frenar a los golpistas

Los separatistas han comentado en varias ocasiones con claridad decir que “por ahora no se utilice la violencia”, pero que “ya habrá tiempo de matarlos”, en clara referencia a los policías nacionales y guardias civiles que defienden la unidad de España ante el Golpe de Estado de la Generalitat de Cataluña.