Inicio Noticias Generales Agresión a Inés Arrimadas: «Eres una cerda»

Agresión a Inés Arrimadas: «Eres una cerda»

Inés Arrimadas insultada en Cataluña

Inés Arrimadas insultada en Cataluña

La jornada de reflexión en Cataluña transcurría sin incidentes hasta que un grupo de ciudadanos comenzaron a acosar a Inés Arrimadas durante un paseo por Barcelona.

“No queremos fascistas en nuestros barrios”, grita un hombre separatista con clara imagen de la CUP que pide que la organización política de Ciudadanos se vaya de la Comunidad Autónoma de Cataluña.Los separatistas amenazan de muerte a Albert Rivera y a Inés Arrimadas

Amenazas a Inés Arrimadas en Cataluña

En torno a un mar de cámaras y reporteros de todas las cadenas y medios de comunicación del sistema, Inés Arrimadas paseo con su marido ajena a los insultos. “Eres un cerda”, añade otro entre risas.

Inés Arrimadas ya recibió el odio de los nacionalistas por su presencia en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. “Tu tierra no es Cataluña, niñata”, dijo un internauta mencionando el hashtag del programa.

Otras noticias relacionadas pinchando en el enlace —Torbe ofrece dinero por hacer un bukkake a Irene Montero e Inés Arrimadas

Más insultos en otras ocasiones

No es la primera vez que ocurre. Como bien recordó recibe “cariño y odio a partes iguales”. Y todo agitado desde los propios líderes del procés que consideran “pueblo catalán” solo a los secesionistas. La expresidenta del Parlament, Núria De Gispert, ya le instó a volver a Cádiz”, la provincia donde nació, si rechazaba el delirio secesionista.

Noticias sugeridas >>>>>>>>

Iceta Presidente, Arrimadas Vicepresidenta, Albiol conseller de Interior y los comunes se quedan fuera