Inicio Noticias Generales Iceta Presidente, Arrimadas Vicepresidenta, Albiol conseller de Interior y los comunes se...

Iceta Presidente, Arrimadas Vicepresidenta, Albiol conseller de Interior y los comunes se quedan fuera

0

Iceta, Arrimadas y Albiol
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Iceta, Arrimadas y Albiol formarán Gobierno en Cataluña

Este es el Gobierno de la Generalitat de Cataluña que tienen pensando los políticos del sistema ya pactado de forma secreta para incluso antes de saber el resultado electoral en las urnas.


También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Albert Rivera reconoce que Arrimadas tiene “difícil” presidir Cataluña aunque gane


Al parecer aunque no salga cómo primera formación política todo apunta que el líder socialista del PSC, Miquel Iceta, será el próximo presidente de la Generalitat de Cataluña

Miquel Iceta: Un Presidente Bajito, gordito y homosexual para Cataluña

Es la imagen que el sistema quiere dar en Cataluña y en el resto del territorio nacional. Esta imagen es la que esta de moda en España en los últimos años. Y el puesto de mujer feminista y directa de Inés Arrimadas quedaría muy bien para el sistema tras el Golpe de Estado en Cataluña como imagen de cara al exterior. Imagen que también favorece a Albert Rivera que le colocan como desde el sistema como futuro presidente de España y para el sistema tienen que empezar desde un Gobierno en Cataluña bajo el control de Ciudadanos.

La imagen de Albiol meramente simbólica

La entrada del Presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, en el Gobierno de Generalitat de Cataluña seria meramente testimonial y para que sume en el Parlament de Cataluña con el resto de las formaciones constitucionalistas ya que de lo contrario seria imposible formar un gobierno en la Comunidad Autónoma en Cataluña.

Los comunes de Cataluña en Común se quedan fuera

Los comunes de Xavier Domenech (Podemos) se quedarían fuera de este posible Gobierno de la Generalitat de Cataluña por voluntad propia pero estarían dispuestos a apoyar en el parlament de Cataluña para que el PSC, C´s y el PP puedan formar Gobierno en Cataluña y actuar como hombres de Estado ante el bloqueo que podría producirse en Cataluña tras los resultados electorales.

La formula del sistema de que los comunes den el Gobierno a Iceta aunque no quede como primera fuerza política en las elecciones seria que los comunes nunca harían presidenta a una formación como Ciudadanos que consideran de derechas.

Posible segunda vuelta en 6 meses

Esta es la idea que maneja el sistema en España en el caso de que este pacto con Iceta como Presidente no se lleve a cabo durante los próximos meses para poder lograr la estabilidad en Cataluña que busca el sistema sin enfrentarse realmente al problema.

Aplicación por segunda vez del 155 de la Constitución Española

La siguiente idea que plantean desde el sistema y el Gobierno de España del popular Mariano Rajoy es la aplicación por segunda vez en pocos meses del artículo 155 de la Constitución Española.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Jordi Pujol: “Uno de los que entendió mejor a Cataluña fue José Antonio”

Esta aplicación de 155 de la Constitución Española que llevaría a cabo el Gobierno de España en el caso de que ganaran las organizaciones políticas separatistas y continúen con su ruta separatista en otro Gobierno golpista de la Generalitat de Cataluña.

Detención inmediata del golpista Carles Puigdemont

El golpista contra la Unidad de España, Carles Puigdemont, será detenido en el momento que pise territorio español cuando decida volver a España cosa que tendrá que hacer tarde o temprano para recoger su acta como diputado en el Parlament de Cataluña.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí