Falange Española de las JONS y La Falange presentarán una candidatura para...

Falange Española de las JONS y La Falange presentarán una candidatura para las elecciones europeas

2
Compartir
loading...

Norberto Pico de Falange Española de las JONS y Manuel Andrino de La Falange

Candidatura unitaria de dos organizaciones falangistas: Falange Española de las JONS y La Falange

Los responsables de dos organizaciones falangistas Norberto Pico y Manuel Andrino -jefes nacionales de Falange Española de la JONS y de La Falange, respectivamente- realizan un importante anuncio para los falangistas y patriotas de todo el territorio nacional español.

Falange Española de las JONS y La Falange han anunciado ante los medios de comunicación que “…Trabajan en una candidatura falangista conjunta y única para las próximas elecciones europeas de 2019..”.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Los falangistas pretenden impulsar una candidatura de integración para las Elecciones Europeas de 2019

Loading...

Los máximos responsables de Falange Española de las JONS y de FE – La Falange han analizado brevemente el motivo de la candidatura conjunta que están llevando a cabo para preparar la campaña electoral con un espacio de tiempo razonable.

Candidatura falangista abierta a otras organizaciones patriotas

Tanto Norberto Pico de Falange Española de las JONS como Manuel Andrino de La Falange han señalado ante los medios de comunicación que su objetivo es presentar una candidatura principalmente de carácter falangista pero que “están dispuestos a que se unan otras organizaciones patriotas aunque no tengan carácter falangista siempre y cuando el ideario y la simbología falangista tenga una notoriedad visible en la candidatura”.

Posibilidades de que entren otras formaciones falangistas

Las otras organizaciones falangistas como son Falange Auténtica y el Movimiento Falangista de España por el momento no han realizado ningún anuncio para unirse o no a la iniciativa de Falange Española de las JONS y FE – La Falange.

Opiniones en las redes sociales de la iniciativa de Falange Española de las JONS y La Falange

Los militantes de Falange Española de las JONS y La Falange han señalado como positivo en las principales redes sociales este anuncio por parte de sus dirigentes políticos. También han querido sumarse a la iniciativa diferentes falangistas a titulo particular, según se puede leer en dichas redes sociales.

Loading...
loading...

2 Comentarios

  1. No son simplemente dos organizaciones falangistas las que concurrirán juntas a las elecciones, son las dos organizaciones mayoritarias y el hecho que se abran a la participación de otras organizaciones Patriotas es todo un detalle. Nada importa lo que opine MOFE, FA o algún grupúsculo de este tipo minoritario, residual y sin ninguna incidencia. Tampoco hay que tener en cuenta la opinión de ningún sectario fracasado.
    Los Nacional-Sindicalistas, que no somos falangistas, estaremos atentos a este proyecto electoral y si procede les daremos nuestros votos.

  2. Algunos llevamos decenios reclamando una sola Falange, almenos en los procesos electorales, así como un gran Congreso abierto , con la sola condición de proclamarse,cada asistente, como falangista. Es esperanzador que Falange Esañola delas JONS yLa Falange comiencen ese proceso…

Dejar una respuesta