Inicio Deportes Los resultados del Madrid y el Barcelona en La Liga

Los resultados del Madrid y el Barcelona en La Liga

Los resultados del Madrid y el Barcelona en La Liga de fútbol

El Madrid y el Barcelona, resultados dispares en este 2018

Vuelven los deportes y es que después del parón navideño, había ganas de noticias deportivas. Más allá de todo lo que acontece en los despachos, en cuanto al ámbito de fichajes se refiere, las noticias nacionales se han vuelto a centrar en los terrenos de juego, concretamente en la copa del rey, donde Madrid y Barcelona han jugado sus primeros partidos del año.

Los resultados del Real Madrid en La Liga y en La Copa del Rey

La suerte ha sido dispar para los dos equipos. Mientras que el Real Madrid, ha tratado de reencontrar la sonrisa del equipo, imponiéndose 0-3 a un Numancia, que pasó buena parte del partido con un jugador menos, debido a la expulsión de Diamanka, el Barcelona no consiguió pasar del empate.

Los dos primeros goles del conjunto blanco, llegaron rodeados de polémica y protestas por el graderío local, ya que se produjeron desde el punto de penalti, mientras que el tercero, lo consiguió Mayoral en el tiempo de prolongación, logrando un resultado que permite a los de Zidane, despreocuparse del partido de vuelta, al dejar la eliminatoria, prácticamente sentenciada.

Ha esto tenemos que sumarle el empate en el campeonato nacional de Liga contra el Celta de Vigo de este fin de semana que ya ha provocado la perdida practicamente por parte del Real Madrid de Zinedine Zidane.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Gerard Piqué y el tweet que anunciaba su marcha

Los resultado del Fútbol Club Barcelona

En el Barcelona por su parte, la noticia más destacada, fue el regreso de Dembélé a los terrenos de juego, después de la lesión que sufrió en liga en su enfrentamiento con el Getafe, que lo dejó alejado de las convocatorias durante cuatro meses.

La aportación del delantero francés fue escasa en los pocos minutos que pudo disputar, que a buen seguro le servirán para ir cogiendo ritmo, algo importante para un jugador, que se ha convertido en uno de los fichajes estrella del conjunto blaugrana pero que todavía no ha podido demostrar su valor en el campo.

Además tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —Gerard Piqué agrede a una mujer en el aeropuerto en presencia de Shakira

Por lo demás, un partido bastante rocoso, regado por la lluvia en donde vigueses y catalanes empataron a uno, después de unos cuantos intercambios de golpes a base de ocasiones, por lo que la eliminatoria queda en abierto y se resolverá todo, en el partido de vuelta.

Por último la victoria del Barcelona frente al Levante en este fin de semana de fútbol ha consolidado la ventaja de puntos que tiene hacia sus perseguidores mas directos.