Hogar Social Madrid y sus militantes paralizan el desalojo

Hogar Social Madrid y sus militantes paralizan el desalojo

0
Compartir
loading...

Militantes y simpatizantes del Hogar Social Madrid

Hogar Social moviliza a cientos de personas para frenar el desalojo

Los militantes y simpatizantes de la organización Hogar Social han conseguido paralizar esta mañana de viernes 9 de Febrero de 2018 el desalojo que los corruptos del sistema pretendían llevar a cabo mediante la notificación que recibieron los miembros de Hogar Social hace tan solo unos días.

Hogar Social paraliza el desalojo contra su sede en Madrid

Cientos de personas han protestado de forma pacífica en la puerta de la entrada de Hogar Social muy próximo a la Plaza de Colón de Madrid para frenar el desalojo.

Los miembros de HSM han portado banderas de España y de su propia organización que dan techo y comida a cientos de personas en dichas instalaciones.

Loading...
Loading...

Los militantes y simpatizantes del Hogar Social de Madrid han gritado consignas como “desahucian al obrero, protegen al banquero”, “Ayudas sociales para los nacionales”, “No podrán acabar con la ayuda nacional”, “Hogar Social orgullo nacional”, “Nosotros ayudando vosotros difamando…”, entre otras consignas.


Más información relacionada pinchando en el enlace —Hogar Social hace un llamamiento ante su desalojo


Algunas personas necesitadas de este tipo de ayudas que ofrece el Hogar Social se mostraban emocionadas ante las cámaras de los medios de comunicación del sistema allí presentes y comentan que “el Hogar Social es una gran familia” y que “gracias a la ayuda que le ofrece el Hogar Social tiene un techo donde pasar la noche todos los días”, comentaba un hombre de mediana edad en desempleo ante los medios de comunicación.

Melisa, la responsable de Hogar Social, ha querido dirigirse a los presentes para agradecer la presencia de los cientos de personas allí congregadas y agradecer la presencia de las personas que habían llegado de fuera de Madrid para frenar el desalojo del Hogar Social.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta