Inicio Noticias Generales Los ataques violentos de la Huelga Feminista contra las Iglesias Católicas

Los ataques violentos de la Huelga Feminista contra las Iglesias Católicas

Fachada de la una iglesia católica atacada por la huelga feminista

Los ataques a las Iglesias Católicas han sido brutales durante las movilizaciones feministas

Como quedaba claro en el argumentario de la huelga feminista convocada para este jueves 8 de marzo de 2018 por el Día Internacional de la Mujer, la Iglesia Católica aparece como enemiga declarada de los grupos radicales que se encuentran detrás del texto marcadamente marxista comunista.

Más información pinchando en el enlace —Cuando el PSOE se opuso al voto femenino en la II República

Como consecuencia, varias iglesias católicas han amanecido con pintadas insultantes y ofensivas contra la Iglesia Católica en Madrid y en otras localidades españolas.

Una de estos templos es la céntrica iglesia del Espíritu Santo de Madrid. Pintadas como “Fuera Rosarios de nuestros ovarios”, “aborto libre” o “aborto sí” han aparecido en el muro a la vez que han sellado la puerta para evitar su apertura.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La izquierda impidió el voto femenino en la II República por fascista

Asimismo, en la parroquia de San Cristóbal han aparecido pintadas haciendo alusión a la huelga. «La Virgen también iría», aparecía escrito tal y como recoge gráficamente Daniel Ibáñez en Aciprensa.

Huelga Feminista / Pintadas en iglesias durante la huelga feminista: «enérgica repulsa» del Arzobispado de Madrid

El Arzobispado de Madrid ha emitido un comunicado en el que “manifiesta su dolor y su enérgica repulsa por este tipo de actos que quiebran la convivencia en sociedad y, en un día en el que se debería denunciar la discriminación y la violencia, recuerda que la verdadera igualdad nace del respeto a toda persona y su creencia.

También te interesa ver la siguiente información relacionada en noticias nacionales pinchando en el enlace —Hogar Social ante la huelga feminista radical del 8 de Marzo

iglesias católicas atacadas durante la huelga Feminista del 8 de marzo de 2018

También, a través de las redes sociales, católicos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, histórico bastión de la izquierda, han denunciado numerosas pintadas y además más grandes en la parroquia de Santa Mónica.

Entre ellas se podía leer: “Muerte al patriarcado”, “Pecadoras y orgullosas” o Iglesia=Muerte”, entre otras.