Inicio Noticias de Patriotas Mario Martos nuevo miembro del Consejo Ejecutivo de Respeto

Mario Martos nuevo miembro del Consejo Ejecutivo de Respeto

Mario Martos de Iberia Cruor y miembro de la Federación Respeto

Mario Martos nuevo miembro del Consejo Ejecutivo de Respeto

Comunicado y nota de prensa de la Federación Respeto que nos llega a la redacción de El Municipio y que publicamos a continuación para el interés de nuestros lectores:

«…El pasado miércoles 21 de marzo de 2018 fue designado el joven  jienense Mario Martos como nuevo miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Respeto. El Consejo Ejecutivo, es el órgano de dirección de la Federación Respeto formado por los partidos federados: España2000, PxL, PxC, IxAlb y AME.

Mario Martos de Iberia Cruor y miembro de la Federación Respeto

Miembro de Respeto Jaén, con 29 años de edad, Mario Martos es Lcdo.  en  Ciencias Políticas y Graduado en  Derecho; además es músico, oboísta,  poseyendo el Grado profesional del conservatorio de música. Su vocación de servicio le ha llevado a colaborar en el asociacionismo jienense a través de  la Asociación Iberia Cruor desde los dieciocho años.

Tras el nombramiento como miembro del Consejo Ejecutivo, en palabras de Mario Martos “Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí y en el equipo de trabajo que está detrás mía. Espero aportar lo mejor posible de mi y que está decisión ayude a seguir creciendo poco a poco tanto la delegación de Jaén como el resto de delegaciones de Andalucía”, ha señalado Mario Martos en sus declaraciones.