Inicio Noticias Generales La abortista Cristina Cifuentes dimite tras el video de su robo en...

La abortista Cristina Cifuentes dimite tras el video de su robo en el supermercado

Cristina Cifuentes dimite en rueda de prensa de la presidencia de la Comunidad de Madrid

La abortista Cristina Cifuentes se ha resistido hasta el final, pero su situación era insostenible. Cristina Cifuentes ha anunciado este miércoles 25 de Abril de 2018 su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, acorralada por todos sus escándalos, entre el «caso master» y su robo en el supermercado.

En una rueda de prensa convocada de forma urgente, Cristina Cifuentes ha confirmado lo que distintas voces en el Partido Popular daban por hecho, dada la importancia de los frentes abiertos de la presidenta.​

Más información relacionada pinchando en el enlace —Cristina Cifuentes: “Cuando me reúno con hombres me hago la rubia para sacarles cosas”

Cifuentes ha atribuido la difusión del video sobre su hurto en un supermercado a un ataque personal. «Hay quien quiere ir más allá de lo político y rematar una campaña personal», ha dicho la ex presidente de la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes se encontraba acorralada por el llamado caso Máster, cuando hace casi un mes se comenzaron a conocer numerosas irregularidades que ponían en entredicho la obtención de un máster por la Universidad Rey Juan Carlos, cursado supuestamente entre 2011 y 2012.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —Cristina Cifuentes roba en un supermercado

La cuenta atrás para Cristina Cifuentes quedaba hasta ahora marcada por la moción de censura que había presentado el PSOE con Ángel Gabilondo como candidato y que Podemos ya había anunciado que apoyaría. Ciudadanos había pedido la dimisión de la hasta ahora presidenta regional, amenazando continuamente con apoyar la moción del PSOE si Cifuentes no daba un paso a un lado.

La puntilla para Cifuentes ha llegado esta mañana con la aparición de un vídeo, publicado por el digital OK Diario, en el que puede apreciarse que la política popular fue sorprendida en 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, robando dos botes de crema en un supermercado situado junto al edificio de Vallecas.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace >>>>>>>>

Nacho Escolar, acusa a Cifuentes sobre su Master y él tampoco tiene titulación