Inicio Noticias de Patriotas Comunicado de España2000 – Respeto sobre su concentración en Valencia

Comunicado de España2000 – Respeto sobre su concentración en Valencia

España2000 - Respeto

Comunicado de España2000 – Respeto

Comunicado de España2000 – Respeto sobre su concentración en Valencia

España 2000 – Respeto convoca una concentración para este próximo sábado 16 de Junio de 2018 a las 19:00 horas ante el Puerto de Valencia bajo el lema “#DefiendeTusFronteras : Para las pensiones no hay dinero, para la inmigración no hay control”.

Además tienes que ver la información relacionada pinchando en el enlace —España2000 – Respeto convoca una concentración en Valencia: “Defendamos nuestras fronteras”

Nota de Prensa del la Federación Respeto

Ante las declaraciones vertidas a los medios de comunicación por distintos entes queremos expresar:

• Que la formación E2000 ha comunicado a Delegación del Gobierno la Concentración.
  • Ante las declaraciones de la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado queremos expresar que E2000 es una formación política legalmente constituida, que ejerciendo su derecho constitucional, se manifestará el próximo sábado no sometiéndose a sus chantajes de “monitoreo de delitos de odio por parte de sus servicios jurídicos”.

Desde la formación E2000-Respeto queremos hacer un llamamiento a todos los españoles que acudan al Puerto de Valencia el próximo 16 de junio a las siete de la tarde para mostrar su rechazo a las políticas de inmigración y manifiesten que en España, #LosEspañolesPrimero.

España2000 - Respeto cartel convocatoria defendamos las fronteras