Inicio Noticias de Patriotas ADÑ Adelante España la coalición para las Europeas formada por falangistas y...

ADÑ Adelante España la coalición para las Europeas formada por falangistas y patriotas

Logo coalición electoral Ante Todo España ADN - ADÑ

Durante la mañana de este sábado 29 de Septiembre de 2018 ha sido presentada oficialmente la coalición electoral Euroecéptica bajo el nombre Adelante España (ADÑ) en el Palacete de los Duques de Pastrana.

Dicha coalición esta formada por las formaciones políticas Falange Española de las JONS (FEJONS), Democracia Nacional (DN), La Falange y Alternativa Española (AES).

Manuel Andrino Lobo, La Falange

ADÑ inicia esta andadura hacia las elecciones europeas del próximo mes de mayo del año 2019 con un acto en la ciudad de Madrid en el que han tomado la palabra en primer lugar Manuel Andrino Lobo -representante de La Falange- en el que ha hablado principalmente sobre la Justicia Social, los problemas que tienen los españoles para llegar a final de mes y desempleo en España. “buscaremos el pleno empleo garantizando la justicia laboral que hoy han arrebatado a los trabajadores españoles”, ha sentenciado Manuel Andrino en su intervención.

Gonzalo Martín, Democracia Nacional

Seguidamente ha tomado la palabra Gonzalo Martín -representante de Democracia Nacional (DN)- ha señalado que “Los miembros de la coalición defendemos unos puntos fuerza”. Por otro lado ha hablado sobre los valores cristianos de la tradición española y europea “Queremos la Europa del aborto CERO”, ha señalado Gonzalo Martín que ha hablado posteriormente sobre la historia de España y el Imperio Romano. “…Todos los mártires han caído por Dios y por España. Defendemos la identidad cristiana de Europa”, ha comentado Martín. A continuado ha señalado el problema de la inmigración que vive Europa y en concreto España. “Nosotros somos de ayudar al prójimo pero no somos imbéciles”, ha sentenciado Gonzalo Martín refiriendose a la inmigración para finalizar diciendo que “La actual Unión Europea no nos representa. Somos los representantes de Europa pero no de esta Unión Europea”.

Norberto Pico Sanabria, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS

Posteriormente le ha tocado el turno de palabra al Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, Norberto Pico Sanabria. El represente de FE de las JONS ha señalado que “esta es la única candidatura netamente Euroecéptica”. Además ha hablado sobre los problemas socio económicos de Europa “queremos que España salga del Euro para tener una moneda única” ya que “salirse del Euro no es un suicidio lo que fue un suicidio es meterse en el Euro. El desempleo y los precios han subido en España desde que estamos en el Euro”. Después de un breve discurso sobre los altos precios de los productos básicos tras la entrada de España en el Euro Norberto Pico ha señalado que “En España todavía somos un país de familia que ha hecho frenar esta crisis del Euro” y que “el Euro es una moneda alemana y no española”. “…El rostro mas común de los españoles es el de la madre que ha perdido el empleo y que en este mes de septiembre no puede afrontar el gasto del material escolar de sus hijos en este inicio de curso” y “el de los abuelos que tienen que volver a meter en su casa a sus hijos y nietos ya que no han podido pagar la hipoteca. Nosotros queremos ir junto a esas personas y no les vamos a dar la espalda”. “Nosotros (España) no somos vasallos de nadie, nosotros somos una nación milenaria. Somos europeos porque somos Españoles. Levantemos las banderas. Adelante siempre España”, ha sentenciado Norberto Pico en una intervención que ha terminado con un gran aplauso y las banderas de España ondeando.

Presentación de la coalición electoral para las elecciones europeas, Ante Todo España ADÑ

Francisco Torres, Alternativa Española

Finalmente para cerrar el ciclo de intervenciones ha tomado la palabra el representante de Alternativa Española (AES), Francisco Torres. “Estamos dispuestos a dar la vida por la patria”. “Estamos aquí por que somos fieles a nosotros mismos y a todo lo que creemos”. “Somos de esos españoles que nos estamos dando cuenta que nos enfrentamos a un posible final de España”, han sido algunas de las palabras iniciales de Francisco Torres. “Salir a las calles para defender nuestra independencia con las banderas de España por todos los rincones” para continuar diciendo que “estamos aquí porque nos duele esta España”. “La Unión Europea quiere eliminar nuestra identidad con un multiculturalismo”, ha sentenciado Torres. “Esta nación es la primera nación de Europa y no vamos a renunciar a eso. Europa fue rescatada al grito de Santiago y Cierra España”. Para finalizar ha comentado que “el individualismo es directamente lo que atenta contra España y la destruye”. “Tenemos que convertirnos en los altavoces esta coalición. Somos esa corriente que queremos derribar la Unión Europea. Esa Europa que tiene que ser fiel a las raíces cristianas de las familias. Esa Europa de las naciones y las patrias. Por eso nosotros queremos estar allí con nuestros amigos que han anunciado este camino para recuperar la soberanía nacional económica y política. Nosotros queremos ir a esa Europa para denunciar a esa oligarquía que se esta beneficiando de Europa. Somos una alternativa ideológica. Tenemos que buscar a esos españoles que se le ha arrebatado su ADN y su memoria colectiva. Haceros todos activistas de nuestra coalición. Adelante España.”, ha comentado Francisco Torres para terminar con su intervención.

El nombre de la coalición, Adelante España (ADÑ)

Finalmente los presentadores de la coalición han descubierto el nombre que llevarán en las elecciones Europeas de mayo de 2019, Adelante España (ADÑ) con un gran aplauso por parte de los asistentes al acto mientras ondeaban las banderas de España.

El acto de la presentación oficial de Adelante España (ADÑ) ha finalizado con el Himno Nacional de España.