Inicio Famosos Cristiano Ronaldo se gasta 30.000 euros en vino en 15 minutos en...

Cristiano Ronaldo se gasta 30.000 euros en vino en 15 minutos en un restaurante de Londres

Cristiano Ronaldo con Georgina en un restaurante de Londres

Cristiano Ronaldo aprovechó el día de descanso de la Juventus -tras su victoria ante el Milán- para viajar a Londres junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo.

El delantero acudió a la Copa de Maestros de tenis y después sorprendió a su pareja llevándola a ver un ballet al Royal Opera House.

Cristiano Ronaldo también tuvo tiempo para acudir a un bar a probar dos vinos junto a unos amigos. Tan solo estuvo 15 minutos dentro del local pero el luso pagó, según los medios británicos, los más de 30.000 euros de la cuenta por dos botellas.

Un viaje en familia a golpe de talonario. Cristiano Ronaldo organizó junto a Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Junior una escapada a Londres en la que no depararon en gastos.

El delantero, tras su partidazo con la Juventus ante el Milán y aprovechando sus días libres, acudió a la Copa de Maestros de Tenis. El portugués presenció el encuentro entre Djokovic e Isner y nos dejó la imagen de como atrapó a una mano una bola para que no golpease a nadie, según han informado diferentes medios de comunicación.

Su viaje por Reino Unido aún albergaría más sorpresas. Cristiano regaló a Georgina una noche mágica en el Royal Opera House de Londres. Allí presenciaron una actuación de ballet, la gran pasión de la joven.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Acusan a Georgina de dar la espalda a su familia para contentar a Cristiano Ronaldo

Cristiano se instaló en Londres, según los medios británicos, en el lujoso Hotel Bulgari, situado en el barrio de Knightsbridge, y donde la noche supera los 10.000 euros.

Pero su gran desembolso en este viaje llegó en el Scott’s, uno de los locales más importantes sel barrio de Mayfair. Allí Cristiano estuvo tan solo unos 15 minutos junto a unos amigos pero desembolso 31.000 euros de factura.

Todo por dos exclusivas botellas de vino. La primera, según el diario ‘The Sun’, fue el vino ‘Richebourg Grand Cru’ por el que pagó 20.000 euros. Posteriormente, los comensales degustaron entre amistosas charlas un vino ‘Pomerol Petrus 1982’, valorado en otros 10.000 euros.