1984, La emblemática novela de Orwell, ¿Se vive en España?

1984, La emblemática novela de Orwell, ¿Se vive en España?

0
Compartir
loading...

George Orwell

1984, La emblemática novela de Orwell, ¿Se vive en España?

Por Eduardo López Pascual, de Falangistas ciezanos

El  Gobierno socialista de Pedro Sánchez, parece tener un gusto especial por hacer realidad las experiencias totalitarias y fascistas que se relatan en la famosa y acusadora novela del británico Orwell cuando denunciaba el doble lenguaje, la horrible actitud política de las ideologías marxistas  que le llevaban hasta la persecución y el crimen, (y el socialismo español actual si no se llama marxista se le acerca mucho), ampliado además por una agitación y propaganda basada en la mentira y en la  manipulación de la noticia. No hace falta más que echar un vistazo a las hemerotecas para comprobar el grado de embuste que le acompaña.

Loading...

Las mentiras sobre la declarada transparencia, en muchos de sus ministros: Montón, (cesada), Huertas (cesado), Delgado (en entredicho), Celáa (ocultando patrimonio millonario), Duque (negando impuestos), el mismo Sánchez (Plagiando tesis), o acusando en agosto a los golpistas catalanes de rebelión, y en octubre sugiriendo qe no lo son; en fin, un Gobierno – y lo siento decir-, encaramado al más puro ejercicio orweliano, o sea la mentira y la agitación. Un nuevo Agit-pro marxista.

Ahora en otro episodio de este ejercicio propio de una secuencia de “Rebelión en la granja”, también obra escrita por el crítico nada sospechoso de reaccionario- socialista él-, George Orwell, nos reafirma en nuestra impresión de un gobierno completamente volcado en la hipocresía y en lo mendaz, al dar por buena, una sugerencia llegada de Bruselas, en las que se denuncia a cualquier asociación, organización, o fundación que promueva el fascismo, y que el socialismo de Sánchez y sus terminales mediáticas (radio, tele, redes sociales, periodistas de carnet, etc), rápidamente han asociado a la Fundación Francisco Franco, como razón para su eliminación,  cuando la verdad, es que en esa denuncia  ni siquiera se la nombra, solo una enmienda de IU-Podemos, lo refleja, y que, aparte de eso, está debidamente legalizada al amparo de la Ley 50/ 2002, como lo están por ejemplo, otras fundaciones de raíz marxista como la Largo Caballero o Pablo Iglesias, que arrastran un historial gravemente totalitario. 

Quien nos conoce, me conoce, no tendrá empacho en reconocer que nosotros, yo al menos, nunca nos hemos considerado franquistas, incluso fuimos y somos contrarios a su régimen, pero en lo que nunca caeremos será mentir en algo que es verdad histórica, o en un acoso maniqueo, cosa que  tratan de manipular los herederos que denunciaba G. Orwell en sus escritos. Y ya, querer demoler la Cruz del Valle de los Caídos, incluso cuando Franco no esté allí, nos parece realmente una maldad propia de los Talibanes afganos  que derribaron a cañonazos los Budas de miles de años. Eso solo demuestra odios enfermizos, venganzas animalistas, cerebros anomarles nada democráticos. Pero esta obsesión persecutoria se agudiza al extender su denuncia a otras entidades políticas como Falange Española y  claro, ahí no podemos ni debemos callar, porque parece evidente que se trata de una operación de derribo de todo cuanto no sea el discurso correcto que, naturalmente, será el de la izquierda sectaria y frentista. ¿Será verdad que el relato de Orwell se vive en España? Pue eso sí que es fascismo. 

Loading...
loading...

Dejar una respuesta