Inicio Noticias de Patriotas Comunicado del Movimiento Falangista de España sobre las elecciones de Andalucía

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Movimiento Falangista de España
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El Movimiento Falangista de España sigue con atención los resultados de las últimas Elecciones Andaluzas y observa expectante el giro político que, más que previsiblemente, se va a llevar a efecto en el Gobierno de Andalucía. Una vez más, y por desgracia, serán pasados por alto los verdaderos intereses de los ciudadanos andaluces. A través del juego de los distintos pactos de los partidos políticos quedarán burlados los anhelos de Justicia Social del pueblo andaluz, al tiempo que quedarán sin acometer las profundas transformaciones estructurales que tanto necesita Andalucía. Nosotros, como siempre, seguimos creyendo que la vieja trilogía de Tierra, Trabajo y Libertad no se logrará dentro de los márgenes de la vieja política, sino exclusivamente por medio de la Revolución.

El Movimiento Falangista de España entiende que, desde la estricta óptica del nacional-sindicalismo, el arrollador despegue de VOX viene a acreditar, una vez más, el rotundo fracaso de las líneas políticas que, desde un falangismo mal entendido, han propugnado la coalición o el acercamiento con formaciones de la extrema derecha. El triunfo de VOX nos confirma que ese espectro ideológico está ya absolutamente cubierto y que formaciones tales como ADÑ están destinadas al fracaso. Los falangistas que, de buena fe, siguen apoyando este experimento electoral deben plantearse esta posición política, no ya desde obvios fundamentos ideológicos sino desde simples razones de orden práctico. Nosotros entendemos que el triunfo de VOX convierte en inviable cualquier nuevo intento de consolidar cualquier otra alternativa extremoderechista en el panorama político español. Todo esfuerzo realizado en tal sentido es una pérdida de tiempo y de dinero.

El Movimiento Falangista de España entiende que estamos ante un momento histórico para la consolidación de una opción política tanto netamente nacional-sindicalista como absolutamente alejada de los rancios postulados del patrioterismo fascista. Los falangistas podemos ofrecer a una sociedad española en profunda crisis nuestras propias y originales soluciones políticas y al margen de cualquier perspectiva distinta a nuestros planteamientos. Desde el Movimiento Falangista de España os llamamos a construir esta alternativa en soledad y sin tristes mixtificaciones, y en la creencia de ser nuestra Revolución el único camino posible para la liberación de la Patria y del pueblo español.

Por la República y por la Revolución.

La Junta Nacional del Movimiento Falangista de España.