Inicio Artículos de Opinión En este tiempo de Navidad Falange Auténtica os desea una España más...

En este tiempo de Navidad Falange Auténtica os desea una España más justa y más feliz

Falange Auténtica

Por Eduardo López, Vocal de comunicación de Falange Auténtica

Parafraseando a nuestro fundador José Antonio Primo de Rivera, podeos decir aquello de Ojalá sea este año el último en invocar Paz, Justicia y Felicidad para todos los españoles, para todos los ciezanos. Sabemos que es una petición difícil de lograr porque el humano tiende a estropear el sueño de los ciudadanos, empecinados en en una pugna estéril y materialista que rompe las mejores perspectivas posibles, pero es tiempo de Navidad y nunca debemos de perder la esperanza. La Navidad nos trae días para el reposo vital, perdido en un estrés que nos agota y nos agobia; así que como miembros de una sociedad que necesita un poco de felicidad, pedimos una serena reflexión.

Seguramente desde el Niño Dios (para los que creemos en su realidad divina) se nos ofrece una Nana de amor y complicidad para un año nuevo y mejor. Para nosotros, falangistas, inmersos en un Humanismo Cristiano – que exige por ello el mayor respeto a quienes caminan por otros senderos-, la Navidad es una ocasión para olvidar o, cuando menos, guardar en un rincón del alma, cualquier atisbo de incomprensión, de rencor o de rechazo; es más, como fans de la mejor cultura, entendemos que es una época para la poesía, que es después de todo, construcción, en todo acto que intentemos, porque al fin y al cabo, Navidades recoge el verso más hermoso que es el nacimiento de un Dios que nos mira y que nos habla con su sonrisa de angelote de Rubens. O sea, de amor.

Así pues, es bueno celebrar estas fiestas con él ánimo limpio en una sociedad que transita por este tiempo y este espacio, pero sin recortes a la amistad, y a la convivencia, ya que en abrazo sincero de unos y otros, radica el modo de aspirar a un nuevo año pleno de paz y prosperidad. Esto es sin duda, el deseo de Falangistas ciezanos en FA. ¡Feliz Navidad a todos!