La coalición ADÑ conquistará Europa

La coalición ADÑ conquistará Europa

1
Compartir
loading...

Coalición electoral ADÑ falangistas y patriotas

La coalición ADÑ conquistará Europa

Las próximas elecciones europeas, posiblemente una de las más importantes de las próximas décadas, contarán con una papeleta que encabeza Martin Ynestrillas bajo el nombre de ADÑ.

Una coalición electoral formada Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, Alternativa Española y La Falange que aspira a llevar a Martín Ynestrillas a Bruselas, para defender desde las instituciones europeas, por primera vez, los intereses de España y los españoles. En definitiva la soberanía nacional de España.

Loading...

También tienes que ver la siguiente información relacionada —Martín Sáenz de Ynestrillas cabeza de lista de la coalición ADÑ

El candidato de ADÑ Martín Ynestrillas explicó en una entrevista concedida al medios de comunicación Radio Ya, que “sólo ADÑ representa una opción de rechazo a una Unión Europea que está herida de muerte por su propio desprecio a los ciudadanos europeos”. Por otro lado, se ha reafirmado en las diferencias de ADÑ con el resto de formaciones que concurren en las elecciones: “el carácter social de la organización para la que la economía debe estar al servicio del hombre, mientras que para socialistas y liberales, es Justo lo opuesto.” sentencia el cabeza de lista de la coalición ADÑ.

El próximo jueves 23 de Mayo de 2019 en la ciudad de Madrid tendrá lugar el acto central de campaña de ADÑ en el Centro Cultural Buenavista desde las 20:00 horas con la presencia de Martin Ynestrillas, Manuel Andrino, Norberto Pico, Rafael López-Dieguez y Gonzalo Martín.

Loading...
loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta