Inicio Noticias de Patriotas Éxito del acto falangista en el Teatro de la Comedia

Éxito del acto falangista en el Teatro de la Comedia

Acto falangista Teatro de la Comedia
Éxito del acto falangista en el Teatro de la Comedia

El pasado sábado 29 de Octubre con motivo del recuerdo y la conmemoración del acto fundacional de Falange Española por Jose Antonio Primo de Rivera, que tuvo lugar en el Teatro de la Comedia de Madrid, las organizaciones falangistas Falange Española de las JONS y La Falange organizaron un acto político a las puertas de dicho Teatro de la Comedia.

Acto político de Falange Española de las JONS y La Falange

El acto político unitario entre ambas organizaciones falangistas también estuvo acompañado de la Hermandad de la Vieja Guardia. En una muestra de que ambas organizaciones falangistas realizan actos conjuntos desde hace un tiempo.

Éxito del acto falangista en el Teatro de la Comedia: Intervención de falangistas

Jorge Garrido San Román, Vicesetrario de Falange Española de las JONS, y Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, ofrecieron dos discursos a los asistentes al acto político para reivindicar la vigencia del pensamiento falangista en la actualidad.

Tanto Jorge Garrido como Manuel Andrino hablaron sobre los problemas actuales del pueblo español y ofrecieron soluciones a dichos problemas.

España, una patria sin soberanía, que arruina a las familias españolas tanto en lo económico como en lo moral por las políticas de los Gobiernos del sistema. Problemas que dejan a la juventud española con pocas opciones de futuro.

Ley de Memoria Democrática

Es el primer acto político falangista que se realiza y autoriza desde que se aprobó la Ley de Memoria Democrática que persigue a todo lo que moleste al Gobierno de turno.

Los falangistas, como no podía ser otra forma, no tuvieron miedo de salir a la calle para conmemorar el día de la fundación de Falange Española hace ya 89 años.

Al acto político acudieron cientos de falangistas para defender sus ideas ante la injusta Ley de Memoria Democrática y finalizaron el acto con el canto del Cara al Sol como viene siendo habitual desde hace más de 89 años.