Inicio Noticias de Patriotas Candidaturas de Hacer Nación para las elecciones municipales

Vota Hacer Nación en las elecciones municipales
Candidaturas de Hacer Nación para las elecciones municipales

La formación política patriota -Hacer Nación- presenta cuatro candidaturas municipales para las próximas elecciones del domingo 28 de Mayo de 2023 en las siguientes localidades: Velilla de San Antonio (Madrid), San Fernando de Henares (Madrid), Barrax (Albacete) y la ciudad de Jaén.

Candidaturas de Hacer Nación para las elecciones municipales

Hacer Nación ya tiene experiencia en la política municipal al tener ya concejales en diferentes municipios conseguidos tras las elecciones municipales del año 2015 y el año 2019. Estos son los candidatos de Hacer Nación:

Pedro Jesús Espada Hacer Nación Velilla de San Antonio (Madrid)

Hacer Nación Velilla de San Antonio (Madrid), Pedro Jesús Espada

«La gente decente de Velilla está preocupada porque el okupa, el delincuente y todo tipo de vividores mantengan a los corruptos. Nosotros tenemos el apoyo de la gente honrada y trabajadora, y ese resultado ya es una victoria», comentaba hace unos días Pedro Jesús Espada, concejal y candidato de Hacer Nación Velilla de San Antonio para la alcaldía de Velilla de San Antonio.

Desde la pasada noche del 12 de Mayo de 2023 -con el inicio de la campaña electoral de forma oficial- los militantes de Hacer Nación Velilla de San Antonio (Madrid) ya han comenzado la campaña electoral. Para dar a conocer a los vecinos sus propuestas políticas, sociales y económicas para los vecinos.

Sandro Algaba Hacer Nación San Fernando de Henares (Madrid)

Hacer Nación San Fernando de Henares (Madrid), Sandro Algaba

El candidato de Hacer Nación en San Fernando de Henares es Sandro Algaba y en la actualidad -desde el año 2015- es concejal en el Ayuntamiento por lo que ya cuenta con experiencia en la gestión de las políticas de la localidad.

Sandro Algaba tiene raíces en San Fernando de Henares desde varias generaciones. Estudio en el Colegio Goñalons y en el Instituto Vega del Jarama. Trabajador activo desde los 16 años de edad. Ligado a las actividades del deporte y fiel defensor de los trabajadores. Desde el año 2015 es concejal en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares compaginando dicha labor con su trabajo en el sector de la administración. Colabora desde el año 2011 en Españoles en Acción. Defensor de la sanidad, la educación pública y la justicia social.

Carlos Navarro Hacer Nación Barrax (Albacete)

Hacer Nación Barrax (Albacete), Carlos Navarro

Carlos Navarro es el candidato de Hacer Nación para el municipio de Barrax (Albacete). “Tenemos motivos de sobra para estar en este proyecto. Tenemos la gente y las ganas para que dé una vez tengamos el pueblo que queremos. Es el momento de cambiar la Historia. Es la hora de Hacer Nación. La Política no se hace cada 4 años. Ni se hace a distancia desde los sillones de Toledo. La Política se hace a pie de calle, escuchando a los vecinos. «Esta es nuestra propuesta para Barrax, un ayuntamiento participativo donde los vecinos tengan voz. Exigimos que el pueblo sea escuchado. Plantaremos cara a los de arriba. Seremos el cambio que nuestros vecinos merecen”, ha señalado el candidato de Hacer Nación Barrax Carlos Navarro en los últimos días.

Mario Martos de Hacer Nación Jaén elecciones municipales

Hacer Nación Jaén, Mario Martos

Para la alcaldía de la ciudad de Jaén por Hacer Nación se presenta Mario Martos -a la derecha de la imagen- que es Licenciado en Ciencias Políticas y Graduado en Derecho; además es músico, oboísta, poseyendo el Grado profesional del conservatorio de música. Desde esta misma mañana el candidato a la alcaldía de Jaén –Mario Martos junto a miembros de su equipo– ya han comenzado la campaña electoral con la intención de conseguir representación a la alcaldía de la ciudad.

Hacer Nación presente en las elecciones municipales

Los militantes de la organización política Hacer Nación buscan conseguir más participación y concejalías en los cuatro municipios donde presentan candidatura en las elecciones municipales del próximo domingo 28 de Mayo. “El 28 de Mayo. Si resides en alguna de esas localidades. Está en tu mano hacer que concejales Patriotas-Nacionalistas entren en los Ayuntamientos para defender los intereses de sus vecinos”, han señalado algunos militantes de Hacer Nación en las principales redes sociales.

Militantes de Hacer Nación en San Fernando de Henares (Madrid)