Inicio Noticias Generales El ridículo de Bolaños y los mamporreros de Ayuso

El ridículo de Bolaños y los mamporreros de Ayuso

0

Saludo de Felix Bolaños y Ayuso en la pelea de los actos de autoridades 2 de Mayo en MadridEl ridículo de Bolaños y los mamporreros de Ayuso

Las cotas de despropósito en los actos del 2 de Mayo por la auto invitación del ministro socialista Félix Bolaños a los mismos alcanzaron su nivel de estupidez más elevado cuando el ministro de Pedro Sánchez intentó subir a la tribuna de autoridades, donde no era bien recibido, durante la parada militar que se celebró en la madrileña Puerta del Sol. Tienes que saber -¿Qué paso el 2 de Mayo?-.

La guerra entre Bolaños y los mamporreros de Ayuso

Tras días de tiranteces y declaraciones cruzadas, el Ejecutivo popular madrileño decidió colocar a Félix Bolaños una silla en primera fila para que pudiera sentarse durante la entrega de medallas en la Real Casa de Correos. Sin embargo, avisó de que no tendría protagonismo ni espacio en la tribuna de autoridades durante la parada militar.

En ella, sí estarían la ministra socialista de Defensa, Margarita Robles; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el Almirante General Teodoro Esteban López Calderón; el líder de la oposición el popular, Alberto Núñez Feijóo; el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida; la presidenta de la Asamblea, María Eugenia Carballedo; el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y por supuesto la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Por lo tanto, el ministro socialista Felix Bolaños, entre abucheos de las personas congregadas en el lugar, intentó subir a la tribuna de autoridades para hacerse visible entre los medios de comunicación del sistema, pero se le impidió el paso por los mamporreros de Isabel Díaz Ayuso. Finalmente, se colocó a pie de calle, en primera fila, junto a otras autoridades.

El enfado de Felix Bolaños tras ser reducido por los amigos de Ayuso

El departamento que dirige Felix Bolaños se mostró altamente molesto y acusó al Partido Popular de incumplir “constantemente las leyes y decretos de nuestro Estado de derecho. Incumplen la Constitución no renovando el Poder Judicial e incumplen los decretos que organizan el protocolo de nuestras instituciones. El Partido Popular hoy se ha saltado las normas más básicas de nuestro Estado democrático y de derecho”.

El ridículo de Bolaños y los mamporreros de Ayuso

Así las cosas, quisieron lamentar “la instrumentalización política que ha hecho el Partido Popular de la fiesta de la Comunidad de Madrid faltando, incluso, al deber básico de lealtad institucional”.

“Lamento decepcionar a los crispadores, a los odiadores, a los que se inventan noticias para generar ruido porque no voy a dedicar ni un segundo al tema que se ha puesto de manera artificial encima de la mesa para evitar hablar de temas que interesan a los ciudadanos”, ha señalado el propio socialista Felix Bolaños a la prensa del sistema minutos antes de la parada militar.

La guerra entre el ridículo de Felix Bolaños y los mamporreros de Ayuso es algo vergonzoso entre los que se denominan autoridades. Ellos saben que son lo mismo y luchan por las mismas políticas. Felix Bolaños con un partido socialista que defiende el aborto radical e Isabel Díaz Ayuso que dice que es malo el aborto, pero ofrece dinero público para subvencionarlo.

Artículo anteriorCarlos García Juliá no será el candidato de Falange Española en Bilbao
Artículo siguienteLos resultados electorales de Isabel Díaz Ayuso
El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí